La primera figura internacional confirmada para Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera figura internacional confirmada para Bailando 2012

En La Cocina del Show, Mariano Iúdica jugó al enigmático con quien sería una de las estrellas de la próxima temporada de ShowMatch. Y Ciudad.com descubrió quién es. ¡Mirá!

Marcelo Tinelli ya palpita la presencia de las figuras internacionales en Bailando 2012. (Foto: Ideas del Sur)

"Es actor. También es cantante. Sólo voy a decir una palabra: Miami", lanzó Mariano Iúdica en La Cocina del Show. El conductor estaba jugando al enigmático con el nombre de quien, según afirmó, "es el primer confirmado internacional para Bailando 2012".

"¿Sus iniciales son DJ?", le preguntó Sofía Zámolo, toda una pilluela. "¡Sí, muy bien!", le contestó su compañero. "Y no voy a decir más nada...", se atajó.

No hace falta, Mariano. Según pudo averiguar Ciudad.com, la primera figura internacional confirmada para la nueva temporada de ShowMatch a la que te referías, sería ni más ni menos que Don Johnson, el actor estadounidense, famoso por protagonizar División Miami, serie que fue furor en la Argentina en los años 80.

Donnie Wayne Johnson, de 62 años, encarnó durante cinco temporadas el papel de Sonny Crockett, entre 1984 y 1989.

Estuvo casado con Melanie Griffith, con quien tuvo un romance en 1976 y luego se reconcilió en 1989 y tuvo a su hija, Dakota. Y también vivió una relación con Barbra Streisand, con quien grabó la canción Till I loved you (Hasta que te amé).

¿Llegará la confirmación de Ideas del Sur en los próximos días? ¿Se sumarán el ex basquetbolista Dennis Rodman (como anticipó Angel de Brito en su columna) Robbie Williams y Chayanne, con quienes el propio Iúdica deslizó que hay conversaciones? Bailando 2012 va calentando motores...

TE PUEDE INTERESAR