Diego Pérez volvió a hacer El insoportable: pobre Floppy Tesouro... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Pérez volvió a hacer El insoportable: pobre Floppy Tesouro...

En La cocina del show, Peter Alfonso hizo de José María Listorti en el histórico sketch de VideoMatch que tuvo su revival.

Seguro te reíste a carcajadas muchas veces con El insoportable. En el recordado sketch de VideoMatch, José María Listorti, serio, entrevistaba a un famoso, mientras que Diego Pérez, inescrupuloso, lo desconocía y hacía bromas que a la figura no le causaban nada de gracia.

Varios años después, Diego Pérez (hoy conductor de Desayuno americano y parte de Qué gauchita mi mucama, en Villa Calos Paz) se animó a un revival. Junto a Peter Alfonso como compañero, entrevistaron a Floppy Tesouro, quien fue víctima del reconocido sketch.

"¿Es la hija de Esther Goris? A esta la conozco más por el traste que por la cara", arrancó Diego Pérez, con lo que solía ser su típico primer chiste. Luego de charlar unos instantes, Flopy contestó: "Si tengo mi propio programa seguro que no te invito".

Peréz, con la atenta mirada de Peter, atento para el remate final, cerró: "¡Sería un placer! Si abandona el móvil nos va a mostrar la mejor parte, que es la de atrás... Floppy Tesouro... ¡¡¡andá!!!".

Mirá el video con El insoportable con Diego Pérez, Pedro Alfonso y Flopy Tesouro.

TE PUEDE INTERESAR