MÁS REPERCUSIONES

Las polémicas fotos del cuerpo de Jazmín De Grazia: habló la hermana

Daiana De Grazia se refirió a las imágenes de la modelo fallecida publicadas en un diario, que causaron gran repudio y abrieron el debate. Qué dijo.

"Estamos analizando si vamos a iniciar alguna acción legal", confirmó Daiana De Grazia al diario Perfil. La hermana de Jazmín De Grazia, la modelo de 27 años fallecida hace 6 días, habló respecto de las polémicas fotos de su cuerpo ya sin vida, publicadas ayer por el diario Crónica.

"No sabemos qué vamos a hacer, todavía estamos en shock. Mis papás estaban atravesando el duelo de la muerte, y ahora esto", amplió Daiana sobre el tema que abrió un debate en los medios.

Estas declaraciones se suman a la gran polémica que se desató tras la publicación de las imágenes de Jazmín a poco de morir, en el baño de su casa. Luis Ventura, responsable del área de espectáculos del mencionado periódico, había dicho: "La realidad que nos rompe el cu... y es pecado mortal. Que digan la verdad de una buena vez. Si tengo que decir quién sacó las fotos, tengo que deschavar al que le llenó la nariz de cocaína a Jazmín. La gente está más preocupada por la foto que por la droga. Todo el mundo se espanta por una foto, ¿por qué no se espantan cuando la veían a Jazmín pegándose la cabeza con una mesa? Yo no me quise meter y (Jorge) Rial tampoco". Además, comentó que esas mismas imágenes les habían sido ofrecidas a cambio de 20.000 pesos para la revista Paparazzi (de la que es director) y no las aceptó.

Además, el juez de instrucción Ernesto Botto, quien tiene a cargo la causa por la investigación de la muerte de De Grazia, tomó cartas en el asunto. En un comunicado oficial, confirmó que denunciará penalmente la difusión de las fotografías del cadáver de la modelo, a fin de investigar la "presunta comisión del delito de acción pública". Según informó, las imágenes publicadas por Crónica nunca llegaron a formar parte del expediente, por lo que se sospecha que en el camino alguien las sustrajo para venderlas a la prensa.

Por su parte, la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, también se ocupó del tema y en una conferencia de prensa calificó de "horrorosa la actitud de aquellos policías que han entregado copias de estas fotos que deberían haber integrado únicamente el sumario judicial" y dijo que los investigará "para tomar las máximas sanciones con todos los involucrados".

Votá

47 votos
39 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(24)

SOVIET 2

Me hace gracia porque sale el

Enviado por SOVIET 2 en .

Me hace gracia porque sale el tarado de CALAVERA haciendo comentarios uno mas estupido que el otro y atras aparece la otra salame de Lorena Gonzalez felicitandoo en cada comentario jajajaja. Que par de resentidos y mamarrachos.

Lorena Gonzalez

Si la gente esta ciega todos

Enviado por Lorena Gonzalez en .

Si la gente esta ciega todos los que estan en la misma salen y la defienden, dicen que era inteligente pero para mi entender una mina inteligente no se droga si sos tan inteligente te das cuenta que lo q estas consumiendo hace mal no? A Luis ventura mucho no me lo banco pero tiene razon en lo dice "Si tengo que decir quién sacó las fotos, tengo que deschavar al que le llenó la nariz de cocaína a Jazmín. La gente está más preocupada por la foto que por la droga. Todo el mundo se espanta por una foto, ¿por qué no se espantan cuando la veían a Jazmín pegándose la cabeza con una mesa?" no se tiene que defender lo indefendible de esta manera le damos un msj a la sociedad con esto el cual es LA DROGA MATA

SOVIET 2

Si la droga mata es cierto.

Enviado por SOVIET 2 en .

Si la droga mata es cierto. Pero vos con tus comentarios dejas en claro que se puede ser ignorante y estupida sin drogarse. Que tiene que ver la inteligencia de esta chica con que se drogue?? Se puede ser tan basica para comentar esa estupides barata.??. El drogarse o el alcoholizarse, no dependen de ser inteligentes o no. Lo mismo que el fumar cigarrillos, que es junto con el alcohol, de los indices mas altos de muerte en el mundo. Entonces quiere decir que TODOS los que fuman o toman son estupidos??. Por favor hacete ver ENVIDIOSA, porque eso es lo que sos. Esta chica se drogaria o lo que vos quieras, pero era quien era y por algo estas comentando aca. Vos aun supuestamente sin drogarte, sos un 4 de copas. No se quien te crees para juzgar a nadie.

Rolando Muescas

Todos los dias ponen fotos de

Enviado por Rolando Muescas en .

Todos los dias ponen fotos de muertos en los diarios y nadie sale a decir nada...
Claro, son gente comun, no son ni famosos ni rubios, es gente que no conoce nadie...
Pero no deja de ser lamentable que hagan eso, el problema es la hipocrecia de muchos de los que aca se indignan porque es esta mina, no porque haya sido la primera vez que lo hacen...

Carlos Alberto Tarrago

Para que Majul se sorprenda

Enviado por Carlos Alberto Tarrago en .

Para que Majul se sorprenda de la respuesta y razonamiento de L.Ventura y le preguntara :"me estás hablando en serio Luis??".Hay que pensar seriamente acerca de las acciones de este individuo y su socio;decir que le ofertaron las fotos y rechazaron..pero.. y blablabla,esta es gente mala,nefasta sucia...

Don Vito

Es cantado que las fotos se

Enviado por Don Vito en .

Es cantado que las fotos se las ofrecieron a Ventura y Rial las rechazó (x fin una bien Rial), entonces "yo-me-las-se-todas-Ventura" las llevó a Crónica.
Guarda Luisito, no sea cosa que un día, terminés vos desnudito en la tapa de Crónica.

calavera21

LA REALIDAD ES QUE SEGUN EL

Enviado por calavera21 en .

LA REALIDAD ES QUE SEGUN EL NOVIO ERA TAN INTELIGENTE QUE NECESITABA DROGARSE...POBRE MINA...POBRE INFELIZ EL NOVIO QUE NO SE DABA CUENTA QUE ERA UNA TONTA MODELO MAS ....HUECA SIN CEREBRO...FELICITO A CRONICA AL PONER A LA LUZ COMO ACABAN LOS QUE DICEN SER INTELIGENTES.... JOVENES VAN A SER UNA JAZMIN MAS SI SE DROGAN....

SOVIET 2

Bue tu comentario no resiste

Enviado por SOVIET 2 en .

Bue tu comentario no resiste analisis. No era ninguna tonta. Era ademas de modelo, periodista y estaba estudiando Sociologia. Sos demasiado basico flaco y anda a tirar consejos baratos a otro lado

Lorena Gonzalez

buenisimooo tu comentario es

Enviado por Lorena Gonzalez en .

buenisimooo tu comentario es lo mismo que pienso yo!! totalmente de acuerdo, inteligente es alguien que hace lo opuesto a lo que hacia esta mina cualquiera la vaga

SOVIET 2

Reconocer la realidad, no se

Enviado por SOVIET 2 en .

Reconocer la realidad, no se si es tan dificil. Lo que si es muy facil, es reconocer a un infradotado como vos. Esos se conocen a la legua................

SOVIET 2

A nadie e importa quien le

Enviado por SOVIET 2 en .

A nadie e importa quien le vendio la droga flaco, Por que no vas a ver quien es vende e paco a los niños que andan por ahi??. Es totalmente irrelevante porque era su vida privada y punto. o que si hay que ver, es quien fue el que saco las fotos y las vendio invadiendo la privacidad de esta chica aun sin importar el momento y el lugar. El que hizo esto, es peor que el que le vendio la droga sin dudas.

calavera21

ME CANSARON PORQUE NO ACEPTAN

Enviado por calavera21 en .

ME CANSARON PORQUE NO ACEPTAN LA REALIDAD LA MINA ERA UNA CABEZA HUECA Y NO TAN INTELIGENTE COMO DICE EL NOVIO , SE DROGABA Y PUNTO. SI HUBIERA TENIDO UN DEDO DE FRENTE NO HUBIERA HECHO LO QUE HIZO....ERA UNA DROGADICTA INSACIABLE....TERMINO COMO MUCHOS SOLO QUE A LOS OTROS NADIE LOS CONOCE... ACEPTEN LA REALIDAD.... FELICITO A CRONICA PORQUE ASI MUCHOS JOVENES VAN A SABER CUAL ES EL CAMINO A QUE CONDUCE LA DROGA....

mirta

Ventura no es responsable de

Enviado por mirta en .

Ventura no es responsable de las fotos, hay un editor responsable, ni tampoco los otros empleados del diario, si así no fuera las hubieran comprado y publicado en su propia revista. Además, en los noticieros pasan a diario imágenes de muertos o gente muriendo y nadie dice nada porque no son famosos, mueren miles de personas en nuestro país por consumir paco pero como no son cool ni famosas no le importan a nadie. Ayer se perdieron horas de televisión debatioendo la ética de cronica mientras gente estaba siendo reprimida en catamarca. Paremos con este tema que la familia haga lo que tenga que hacer y recordemos que la droga MATA

mariita

No me extraña que Ventura

Enviado por mariita en .

No me extraña que Ventura este metido en esto, ojala y de una buena vez alguien le haga pagar el daño que le hace tanta gente. Tipo sin escrupulos, realmente malvado, porque ya no se si por plata lo hace.

queteimporta

Me parece DESPRECIABLE LA

Enviado por queteimporta en .

Me parece DESPRECIABLE LA RESPUESTA DE VENTURA...pero q se puede esperar de esa miseria humana....El debate es cuestionar las fotos, no debemos correr la vista de ahí y CONDENAR SEMEJANTE ATROCIDAD A LA FALLECIDA Y A SU FLIA. Q responda lo de la droga es desviar la atención. Si la chica se drigaba, problema de ella, lo pag´con su vida, y ese debe ser otro debate. Preocuparse x saber quien le vendió la droga, es un tema policial, Pero claro que va a responder cualquier estupidez, de esa manera se desliga de la responsabilidad ya que el trabaja donde se publicaron. Que Dios nos permita verlos pagar en vida lo que le han hecho a esta chica y a su flia....Dios me oiga!!!!

Ruth Amarillo

LAMENTABLEMENTE EN ESTE MUNDO

Enviado por Ruth Amarillo en .

LAMENTABLEMENTE EN ESTE MUNDO HAY GENTE QUE LUCRA CON LAS DESGRACIAS FAMILIARES DE OTROS PERO TODO EN ESTA VIDA DE PAGA CON CRECES DIOS ARA JUSTICIA FUERZA A LA FAMILIA!!!!!!!!