Nazareno y Noelia reingresaron a GH 2012: mirá la reacción de los chicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazareno y Noelia reingresaron a GH 2012: mirá la reacción de los chicos

Finalmente, ambos participantes regresaron a la casa más famosa del país tras el repechaje. ¡Y Agustina sorprendió al recibir a Nachi con un beso!

Al final, el repechaje dejó contentos a ambos grupos de Gran Hermano 2012. O, quizás, les dejó un sabor agridulce a todos. Porque primero se pusieron contentos los “Montonegros”, pero después las chicas de la “Resistencia blanca” tuvieron su revancha.

En la gala del viernes, Mariano Peluffo anunció apenas comenzó el programa que finalmente serían dos los participantes que reingresarían al reality: Nazareno Bellini (por el 59,16 % de los votos) y Noelia Ríos (por el 29,28 %).

Antes de anunciarles que volverían a la casa principal, el conductor avisó al público que les jugaría una broma a los chicos diciéndoles que uno solo regresaría. Entonces, anunció la entrada de Noelia.

El recibimiento a la misionera fue dispar: por una parte, los “Montonegros” corrieron a su encuentro, eufóricos, mientras que Victoria, Ailín, Agustina y Ornella no disimularon su disgusto.

Pero minutos más tarde, la situación dio un giro inesperado cuando Nazareno entró a la casa principal y fueron ellas quienes festejaron. La más contenta: Agustina, quien se animó a darle un beso por primera vez al recién llegado.

¡Mirá el video con el reingreso de Nazareno y Noelia a Gran Hermano 2012

TE PUEDE INTERESAR