Soñando por bailar 2: el fan de Wanda, ¡a los besos con Mariano R.! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: el fan de Wanda, ¡a los besos con Mariano R.!

En el festejo por los dos meses del reality, Mariano de la Canal y el séptimo eliminado del certamen de baile se mostraron muy mimosos. Y sus compañeros dudan: ¿atracción o interés? 

Mariano Rodríguez fue el séptimo eliminado de Soñando por bailar 2 pero tuvo la oportunidad de regresar a La Soñada junto a todos sus compañeros para festejar los dos meses del reality conducido por Santiago del Moro. Y su vuelta no pasó desapercibida…

Sucede que en Este es el Show se pudo ver cómo desde que se reencontró con sus ex compañeros, no paró de “histeriquear” con Mariano de la Canal. Baile, abrazos y un pedido del fan de Wanda: “Dame un beso”.

Y tras mucho amagar, Mariano R. le dio varios piquito. Pero los demás participantes rápidamente alertaron a De la Canal sobre sus sospechas de que Rodríguez estuviera haciendo esto para poder entrar al repechaje que habrá en el Soñando.

Entonces, el fan de las hermanas Nara le pidió: “Yo estoy enamorado de vos y no quiero que uses mi corazón. ¿No entendés que me encantás?”.

¡Mirá el video del fan de Wanda y Mariano R. a los besos en Soñando por bailar 2

TE PUEDE INTERESAR