Cinthia Fernández-Eugenia Lemos: escandalosa pelea en pleno móvil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández-Eugenia Lemos: escandalosa pelea en pleno móvil

Dos de las “chicas del verano” se enfrentaron muy fuerte en Este es el Show: gritos, insultos y agresiones. ¡Mirá el video con la tremenda discusión en cámara! 

Cinthia Fernández y Eugenia Lemos son dos de las jóvenes más bellas del ambiente artístico y también de las famosas con más carácter. Si sumamos a eso que no se pueden ni ver, el resultado es explosivo.

Así quedó evidenciado el viernes por la tarde en Este es el Show, donde Eugenia oficia de notera desde Villas Carlos Paz y a donde Cinthia aceptó dar un móvil… luego de muchas idas y vueltas, como informaron los conductores, José María Listorti y Denise Dumas.

Al parecer, las chicas no querían compartir el móvil y tras unos minutos de entrevista quedó más que claro el por qué ya que su enemistad fue indisimulable.

El último detonante de la pelea es que Lemos reemplazó a Fernández en la conducción de un programa en Córdoba. Llorando, la reina del hilo dental afirmó: “Me cansé un poco que me siga pegando, no me siento bien. Me ataca a mí porque quiere tener prensa”.

El contraataque de Eugenia no se hizo esperar: “Cuando me contrataron me dijeron que la conductora anterior estaba agrandada, llegaba tarde y no era amable con la gente”.

Inmediatamente Cinthia salió al cruce y sin pelos en la lengua manifestó: "Me tiene harta esta pelot...que no sabe hacer nada. Me siguen ensuciando minas que no valen ni dos pesos". Lemos se contuvo y trató de mantener el profesionalismo en su debut como notera y dejó que la bailarina continúe. "Sos una reverenda mala mina, dejá de meterte con mi trabajo", le gritó Fernández.

 Eugenia se mordió la lengua y concluyó : "Ahora me tengo que aguantar que se haga la víctima". ¿Cómo seguirá esta feroz pelea?

¡Mirá el video del enfrentamiento de Cinthia Fernández y Eugenia Lemos en Este es el Show!
 

TE PUEDE INTERESAR