Gran Encuesta: ¿Cuál es la mejor panelista de espectáculos de la TV? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta: ¿Cuál es la mejor panelista de espectáculos de la TV?

En su mayoría son periodistas, pero también las hay modelos, mediáticas y vedettes. Todas se sientan en diferentes paneles de programas de la televisión argentina. Vos, ¿cuál elegís?

Luciana Elbusto, Paula Varela, Laura Ubfal, Teresita Ferrari y Jowi Campobassi.

En tiempos en los que cada programa, además de sus conductores, tiene un panel con periodistas, modelos, mediáticos y hasta vedettes, las mujeres que se sientan en los estudios de televisión y dan su parecer sobre las noticias del especáculo, son muchas.

Desde aquí te proponemos que elijas a la que, según tu opinión, es la mejor. Tenés tiempo de votar hasta el viernes. Y sólo se permite un click por dirección IP:

Connie Ansaldi: Polémica y frontal, se desempeña en Este es el show, todas las tardes por El Trece.

Marcela Baños: Fue conductora de Pasión de sábado, el programa emblema de la movida tropical, y desde el año pasado podés verla en Intrusos, el programa de Jorge Rial.

Marina Calabró: Es Licenciada en Ciencia Política, viene de familia de artistas (papá Juan Carlos Calabró, hermana Iliana Calabró) y actualmente trabaja en Infama, junto a Santiago del Moro.

Jowi Campobassi: Es locutora, trabajó en Telefe Noticias como columnista de espectáculos y hoy por hoy es panelista de los debates de Gran Hermano 2012.

Marcela Coronel: Es periodista, trabajó en radio y televisión, en donde formó parte de Intrusos. Actualmente se desempeña en Este es el show, el programa insignia de las tardes de El Trece.

Cora Debarbieri: Es periodista e hizo sus primeras armas en el periodismo gráfico. Trabajó en las revistas Gente y Paparazzi. Desde 2006 es panelista de Intrusos.

Luciana Elbusto: Es periodista y escribe en la revista Paparazzi. Actualmente podés verla en Impacto 9.

Teresita Ferrari: Es periodista y escritora. Participa del panel de periodistas de Impacto 9.

Marcela Feudale: Es locutora, profesora de Historia y periodista. Su voz acompaña desde hace dos décadas a Marcelo Tinelli en ShowMatch. Y en el último tiempo sumó más horas de aire, como panelista de Infama y El Debate de Soñando por bailar 2.

Luli Fernández: Es modelo y ya había incursionado en la TV (TyC Sports y Justo a tiempo), pero este año se animó a probar con algo nuevo en su carrera, y es una de las panelistas fijas de los debates de Gran Hermano 2012.

Dallys Ferreira: La diosa paraguaya es modelo, vedette y actualmente panelista de Desayuno americano, por las mañanas de América.

Amalia Granata: Se hizo famosa por una noche de pasión con Robbie Williams. Pero a fuerza de desparpajo, logró permanecer en el medio. Fue participante de GH Famosos, conductora de Zapping y ahora es jurado de Soñando por bailar 2 y panelista de los debates del reality. Qué tal.

Edith Hermida: Es locutora y conductora. Podés verla en las noches de Canal 9 en Bendita, junto a Beto Casella.

Fernanda Iglesias: Es periodista surgida de la gráfica (trabajó en el diario Clarín), fanática de Twitter y actualmente panelista de Gran Hermano 2012.

Rocío Marengo: Modelo, vedette y -desde 2011- panelista de Desayuno americano.

Nazarena Nóbile: Es periodista, ex notera de BDV y -desde enero- es una integrante más de Intrusos.

Pía Shaw: Es periodista, de destacada labor como notera en América (trabajó allí seis años) y actualmente es panelista de AM, en las mañanas de Telefe.

Marcela Tauro: Es periodista, nació profesionalmente en la gráfica (trabajó en la revista Gente) y desde hace ocho años forma parte del panel de Intrusos.

Laura Ubfal: Es periodista, tiene su propio sitio de Internet con noticias del espectáculo y trabaja en los debates de Gran Hermano 2012.

Evelyn von Brocke: Es conductora y actualmente panelista de Bendita y Ponele la firma, en las noches de Canal 9 y los domingos de América, respectivamente.

Paula Varela: Es locutora, notera y panelista de Este es el show.

Any Ventura: Es periodista y actualmente podés verla en Este es el show y El Debate de Soñando por bailar 2.

Soledad Villarreal: Modelo y conductora en América 24. Actualmente es panelista en Ponele la firma, junto a Marcelo Polino.

MIRÁ A QUIÉNES VOTAN LOS FAMOSOS: VIDEO

RESULTADO:
Por la tarde publicaremos los cómputos finales de la encuesta, en los cuales sólo se computarán los votos emitidos desde distintas direcciones IP.

TE PUEDE INTERESAR