Zac Efron, ¿el "sucesor" de Ashton Kutcher para Demi Moore? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zac Efron, ¿el "sucesor" de Ashton Kutcher para Demi Moore?

Mientras la actriz atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida luego de la escandalosa separación de su marido, las versiones indican que ya habría encontrado reemplazante para su ex. Los detalles.

Zac Efron: ¿el sucesor de Ashton Kutcher? (Foto: Web)

Demi Moore no está pasando un buen momento personal. Desde su escandalosa separación de Ashton Kutcher, por una supuesta infidelidad, ha sido noticia por problemas de salud. Hace algunas semanas fue internada de urgencia en un hospital de Los Ángeles y las causas aún son confusas, aunque algunos hablaron de adicciones.

Además, la extrema delgadez de la actriz tiene preocupada a toda su familia y a sus ex maridos también. Mientras permanecía en el hospital, Bruce Willis y Ashton se encontraron cuando fueron a visitarla.

Pero al tiempo que todo el mundo habla del mal momento que atraviesa Demi, sorprendieron las versiones que indicaban que ya había encontrado consuelo en los brazos de otro hombre. Y lo más sorprendente es de quién se trataría.

Algunos señalaron a Zac Efron como el sucesor de Kutcher en el corazón de Moore. Sí, el joven que saltó a la fama por la película High School Musical, mucho menor que la actriz. Al parecer, Moore habría tratado de acercarse a Efron durante una fiesta a la que asistió por invitación de Miley Cyrus.

Rápidamente, Efron se hizo cargode las versiones y explicó que, en realidad, él es muy amigo de una de las hijas de la actriz: "Rumer y yo hace mucho que somos buenos amigos. Sé que Demi está atravesando por momentos difíciles en este momento y le deseo todo lo mejor. Espero que le vaya bien", deslizó.

¿Estará diciendo la verdad?

TE PUEDE INTERESAR