Silvio Soldán: ¿Tuvo un romance con Ayelén Paleo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvio Soldán: ¿Tuvo un romance con Ayelén Paleo?

En una entrevista con AM, el conductor contó detalles de la relación que tuvo hace unos años con la vedette. ¿Pasó algo entre ellos? ¡Mirá el video!

Ayelén Paleo es una gran seductora. De eso no hay dudas. Ella se hizo famosa por el supuesto affaire con Santiago Bal que terminó en la escandalosa separación del director y Carmen Barbieri. Sin embargo, no sólo Bal habría caído rendido a los pies de la vedette. Silvio Soldán también estuvo enamorado de la joven.

Sí, leyó bien. Y, para despejar todo tipo de dudas, el conductor rompió el silencio en una comunicación telefónica con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero. Y también se tomó su tiempo para tirarle unos piropos.

“Estuvo 3 o 4 años trabajando conmigo. Es imposible olvidarse de ella. ¿Alguien puede olvidarse de esa mujer?”, dijo el conductor.

Cuando le consultaron si tuvo algún encuentro amoroso con Paleo, Soldán dijo: “¿Tengo que decir la verdad? Hubo amor”, deslizó.

Pero, inmediatamente aclaró: “Hubo amor unilateral. Me enamora que tiene un cuerpo espectacular. Pero no pasó nada con ella. Tengo una relación de amistad. Ayelén antes tenía un bajísimo perfil, ahora explotó después de lo de Santiago Bal”.

Finalmente, Soldán cerró con un piropo: “Lo entiendo a Bal. Cualquier hombre se puede enamorar de una mujer. Más de Ayelén”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR