Un supuesto ex novio "mandó al frente" al Fan de Wanda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un supuesto ex novio "mandó al frente" al Fan de Wanda

El nuevo personaje se llama Sebastián Gauna y asegura haber tenido relaciones íntimas con Mariano de la Canal. ¡Ah! Y aporta detalles íntimos del mediático concursante... ¡Mirá el video!

A falta de uno, apareció otro. Mariano de la Canal es uno de los personajes más divertidos de Soñando por Bailar 2. El joven se hizo famoso por su fanatismo por Wanda Nara y hoy ocupa un lugar en la televisión argentina, con su creciente popularidad.

Poco se sabe de su vida íntima. Sólo que, según él, fue a Catania a visitar a Wanda y a Maxi López, aunque nunca se aportaron pruebas de ese viaje. Y en tren de confesiones, se definió como bisexual. En fin... ahora apareció en el mundo mediático una supuesta ex pareja de Mariano.

Se trata de Sebastián Gauna y habló en exclusiva a Bien de Verano, programa conducido por Angel De Brito. Así, habló de su primer encuentro con Mariano: “Me empezó a dar un beso en el cuello. Al prinicipio me resistí. Y me dice 'ay dale, ¿no te gusta?'. En ese momento, nos besamos y terminamos en la cama”, aseguró el joven.

Y siguió: “Yo lo conozco de toda la vida. Cursamos la primaria juntos. Yo no debuté sexualmente con Mariano. Pero no había tenido muchas relaciones. Y no lo inicié en este camino. Él tampoco debutó conmigo”.

Por último, Sebastián fue más allá y contó algo de la intimidad: “Él dice que es bisexual, pero no es así. Yo estuve con el él y es gay. Su talento no es el baile. Su talento lo tiene entre las piernas” (sic), remató. ¿No será mucho?

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR