Sigue la polémica por la tapa de Crónica: habló Luis Ventura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sigue la polémica por la tapa de Crónica: habló Luis Ventura

El debate está planteado. El periodista es uno de los principiales responsables del área de espectáculos del diario y se refirió al tema del día. Aquí, sus declaraciones.

Luis Ventura y otro debate dentro de la polémica por las fotos de Jazmín De Grazia. (Foto: Web)

La polémica está planteada. El tema del día son las fotos del cuerpo Jazmín De Grazia publicadas en la tapa (y espacio central) del diario Crónica.

Famosos y anónimos opinaron en Twitter (el tema ya tiene el primer puesto en los trending topics de Argentina) y la discusión cobró el adjetivo de "escándalo".

Luis Ventura, uno de los responsables de la sección espectáculos de Crónica, se refirió a la portada y sumó controversia: "La realidad que nos rompe el cu... y es pecado mortal. Que digan la verdad de una buena vez. Si tengo que decir quién sacó las fotos tengo que deschavar al que le llenó la nariz de cocaína a Jazmín. La gente está más preocupada por la foto que por la droga. Todo el mundo se espanta por una foto, ¿por qué no se espantan cuando la veían a Jazmín pegándose la cabeza con una mesa? Yo no me quise meter y (Jorge) Rial tampoco", remarcó en Mauro 360º, el programa de Mauro Viale, en América.

"A Jorge y a mí nos habían ofrecido 50 fotos de Jazmín por 20 mil pesos, pero no las compramos", agregó quien también es el director de la revista Paparazzi.

La discusión sigue, y ahora Luis Ventura abrió otro gran tema de debate. ¿Vos qué opinás?

TE PUEDE INTERESAR