SE ABRIÓ EL DEBATE

Indignación entre los famosos por las polémicas fotos del cuerpo de Jazmín De Grazia

El diario Crónica publicó en su tapa y cuerpo central escalofriantes imágenes de la modelo, minutos después de haber sido encontrada muerta en su departamento. Artistas y periodistas se manifestaron en Twitter sobre este tema. 

Una enorme y delicada polémica se instaló esta mañana, a partir de la tapa del diario Crónica con la foto del cuerpo Jazmín De Grazia, quien murió el domingo pasado en su departamento.

Distintas personalidades del ambiente artístico no quisieron mantenerse ajenos al debate, y dejaron su opinión sobre este controvertido tema en Twitter:

Guillermo Francella (@FrancellaOK): “Buen día. Qué triste a lo que puede llegar alguien por un billete. Indignación por la difusión de las fotos de Jazmín De Gracia. QEPD”.

Andy Kusnetzoff (@andykusnetzoff): “Me da mucha vergüenza lo de las fotos de Crónica. Lamentable. Si queremos un país mejor, empecemos a cambiar nosotros”.

Patricia Elena Sosa (@patriciasosaok): “No miren, no compren, repudien. Todo vuelve. Hay que ser reverendo HDP para esto. ¡Crónica y LPMQTP!”

Jorge Rial: (@rialjorge): “Me acabo de despertar. No vi Crónica pero sí su indignación en TW. Les avisé que andaban ofreciendo esas fotos. Lamento que se hayan publicado”.

Martin Ciccioli (@MartinCiccioli): “Son unos cretinos hdp. Pésima actitud. Hoy todos reprobamos a ese diario inmundo. Crónica sos lo menos”.

Calu Rivero (@riverocalu): “#tapadecronica monstruos. Mala gente, impunes, sin código. ¡NADIE QUERIA VER ESTO! 'Material exclusivo' y las mier… que usan para justificarse”.

Nazarena Vélez (@veleznazarena): “Simplemente mucho dolor y vergüenza ajena. ¡¡¡Que hdp!!! Hay una familia y seres queridos... #cronicatefuistealamierda”.

Connie Ansaldi (@connieansaldi): “No sé por qué están tan sorprendidos e indignados. #Cronica siempre fue así. PAREN DE SUBIR LA PIC (imagen) Y DE RT (retweetear) LA WEB. No ayudan. No consuman”.

Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo): “Todo mi repudio para esa tapa. No tienen conciencia”.

Claudia Ciardone (@clauciardone): “Campaña para que nadie compre #cronica. Todo tiene un límite, no se lucra con el dolor y la muerte...”.

Luciana Salazar (@lulipop07): “Veo lo de Crónica y me acuerdo cuando estudie en Civil 1 el fallo de Balbín, atenti los padres de Jazmín”.

Jey Mammon (@jeymammon): “¿Qué se puede decir del hijo de pu… que la vendió, del hijo de pu… que la compró y del hijo de pu… que la publicó?”

Cinthia Fernandez (@cinthifernandez): “Sólo voy a decir que si esa tapa es verdad, sos la peor basura que vi. Que ningún artista debe darle notas a ese diario basura y deseo que se coman un juicio tan grande que tengan q cerrar ese diario. Ya no hay límites ni corazón. Basuras, son una mier…”.

Joe Fernández (@joefernandezok): “Crónica y sus lectores amaron siempre el morbo. El punto no es ese. El punto es el rati que vendió las fotos que debería ‘cuidarnos’”.

Camilo García (@camilogarcia): “Me imagino a los diagramadores de Crónica, gente que tiene hijas, hermanas, madre, tías, abuelas, armando la vejación editorial a Jazmín”.

Natalie Weber (@Nannitaweber): ¡Qué horror! Crónica das asco. Ojalá que a nadie de esa editorial le toque un caso cercano así y les falten el respeto como ustedes lo están haciendo”.

Cristian “Ogro” Fabbiani (@elogro23): “Uno no es ejemplo de nada pero esta gente de Crónica no tiene vergüenza. ¿Qué gana con todo esto? Plata. No entiendo nada. Así está este país”.

Alfredo Angel Casero (@alfredocasero1): “Este país me duele en el alma. La foto de Jazmín es cruel”.

Melina Pitra(@melinapitra): “¿Quién puede llegar a vender una foto así? No lo voy a poder entender nunca. Esa persona no es un ser humano... Indignación”.

Graciela Alfano (@alfanograce): “¿Somos los humanos tan morbosos que necesitamos ver ese espanto con esa chica tirada en el piso que podría ser la hija, hermana, amiga nuestra?”

María Del Cerro (@mery_delcerro): “A ver, ¿hasta dónde tiene que llegar el morbo? Hay medios que me parecen patéticos, de cuarta. ¿Hay necesidad? ¡¡Que falta de respeto!!”

Rodrigo Lussich (@rodrigolussich): “Cruel, innecesaria, siniestra es la tapa de Crónica de hoy. No digo nada original. Son una mier…”.

Por su parte, Mario Pergolini, quien no tienen cuentas en ninguna red social, también opinó pero desde el sitio oficial de Vorterix Rock: “No hacía falta. En una semana signada por dos muertes fuertemente públicas, lo único que hacen movidas como las de Crónica de hoy es utilizar la sensibilidad general para ganar una triste carrera donde prima la cantidad en lugar de la calidad. Por desgracia eso también es periodismo, pero está en cada uno de nosotros ser o no parte de éstas irresponsables llamadas de atención. No en vano la llaman Tinta Roja”.

Votá

101 votos
68 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(26)

DDANIELA11

ei vos fostografo, que poco

Enviado por DDANIELA11 en .

ei vos fostografo, que poco profesional capo, una pena ! ahora digo no..que pasaría si la piba que esta en el suelo fuera tu hija?tan feliz te hace un peso mas? basura

CrOrmazabal

Todos los famosos se quejan

Enviado por CrOrmazabal en .

Todos los famosos se quejan de cronica xq es una famosa, si fuese un descomocido, ni 1 letra pordrian sobre el tema, son todos iguales

Analia Soledad Melgar

Me entere de la muerte de un

Enviado por Analia Soledad Melgar en .

Me entere de la muerte de un amigo cuando lo vi tirado en el piso y siendo filmado por CRONICA!!! de q nos indignamos si esas porquerias siempre fueron iguales! Igual no seamos hipocritas lo q a muchos le molesta tambien es q quede tan a la vista la forma de vida "COOL" en la q esta metida la mayoria de los "artistas"!!!

AnaNoduerme

Por qué no se armó tanto

Enviado por AnaNoduerme en .

Por qué no se armó tanto revuelo cuando Andino mostró en horario de protección al menor las fotos del cadáver de Nora Dalmasso???

Riccazzi Maria Elena

fabian los artistas son todos

Enviado por Riccazzi Maria Elena en .

fabian
los artistas son todos unos hipócritas, cuando pasan estas cosas se hacen los (artistas) mientras tanto la siguen pasando por debajo de la mesa. hay unos cuantos que van a terminar igual.

David Oliva

Quisiera saber cuántos de los

Enviado por David Oliva en .

Quisiera saber cuántos de los famosos que twittearon o de los que comentaron acá NO vieron la foto. Somos un pais muy hipócrita, saltan todos contra Crónica y (casi) nadie dijo nada de las fotos de Spineta (acá también se publicaron), de Rodrigo, Carlitos Menem, etc. porque se publicaron en revistas "cool" de las que todos los famosos quieren ser parte. Si es un horror no lo mires, si lo miraste no critiques.

nippur11

yo digo.. todos se quejan q

Enviado por nippur11 en .

yo digo.. todos se quejan q esto q lo otro.... todos se espantan pero vas a un kiosko de diarios ni 1 cronica conseguis.. ahora son todos santos...

Pompón

es tan contradictorio leer

Enviado por Pompón en .

es tan contradictorio leer Tweets de gente indignada con Crónica (que como bien dijo Connie Ansaldi,siempre fue así, recuerden que la revista "Esto" tamb es de Crón. lo cual NO JUSTIFICA QUE SE FUERON AL PASTO MAL!!) y ver q esos mismos indignados "bailan" de Tinelli quien promociona un suplemento del "Bailando" q sale ahí,supongo q tampoco deberían permitir su imagen y promoción ahi,si son tan consecuentes con ellos mismos o cuando los findes por la noche en el canal Crónik pasan pedazos del programa. Tinelli tiene negocios con ellos, entonces no firmen sus contratos,no? Cintia Fernándz,Pedro Alfonso, Nazarena,Paula Chávez (amiga de la victima) etc?? firman este año? piénsenlo...

porrandalf

Que es de esperar de un medio

Enviado por porrandalf en .

Que es de esperar de un medio asi, peor que la foto de jazmin, fue cuando transmitió en vivo el suicidio del malevo ferreira, mastrando como se pego un tiro en la cabeza, pero de eso nadie hablo ni hizo comentario alguno

vivita

me parece de mal gusto

Enviado por vivita en .

me parece de mal gusto publicar esas fotos sean de jazmin o de quien fueren porque atras de eso hay una familia que sufre.
Mas me indigna la persona que las vendio, no podes lucrar con eso.
Y lo mas triste de todo es escuchar en la radio que el diario esta agotado, osea repudiamos algo y a la vez lo consumimos....evidentemente como sociedad tenemos que reflexionar

judiaz

Coincido con Al_Costo, hace

Enviado por judiaz en .

Coincido con Al_Costo, hace dos año en este bendito diario publicó la foto de un familiar mio en peores condiciones que esta foto y NADIE se alarmó, justificación? crónica es amarillista, por favor... no se porque se sorprenden
Claramente esta gente no tiene escrúpulos es denigrante

Mercedes Zas Eguez

Dejenla descansar en paz es

Enviado por Mercedes Zas Eguez en .

Dejenla descansar en paz es un angel que partio recuerden los buenos momentos, piensen en esos padres yo como madre se lo que se siente hace 8 años perdi un hijo de 26 años mas o menos parecido a este caso . y se sufre mucho y no es para que se pongan a poner cosas feas, si no las cosas lindas y bellas que nos brindo esta hermosa JAZMIN.

Mercedes Zas Eguez

Me parece muy mal esto no

Enviado por Mercedes Zas Eguez en .

Me parece muy mal esto no piensan en el dolor de esos padres y de la figura que fue creo que hay que recordar los buenos momentos. yo perdi un hijo de 26 años hase 8 años y tambien fue parecido . y se lo que se siente por fabor dejen decansarla en paz es un angel que partio .

Al_Costo

Xq los famosos se enojan?

Enviado por Al_Costo en .

Xq los famosos se enojan? #tapaCronica cuantas tapas iguales habran publicado y nadie dijo nada ... ella solo era conocida y ahora saltan todos.

lala

Yo solo espero que a esta

Enviado por lala en .

Yo solo espero que a esta gente que filtró las fotos,cuando les pase algo como si se "intoxican con Monoxido" también les publiquen las fotos

Pompón

sí, es verdad, o del

Enviado por Pompón en .

sí, es verdad, o del accidente en que casi murió su familia, todos sabemos que hoy Ventura defendía el tema de las fotos diciendo "yo en Papparazzi no las quise publicar" (en realidad él lo propuso pero Rial le dijo que no,que es el dueño) y apaña lo de Crónica porque él y su hijo trabajan ahí (Ventura), el sabía que las iban a publicar, y creo que fue parte de la decisión sino para que trabaja ahí,por mas que haga la sección de espéctaculos.