MI POBRE ANGELITO

La foto de Macaulay Culkin que impacta al mundo

A sus 31 años, el actor, que se hizo famoso por su papel protagónico en Mi Pobre Angelito, se lo ve bastante desmejorado y delgado. ¡Mirá!

Después de estar mucho tiempo sin aparecer en los medios, Macaulay Culkin, que se hizo conocido en el mundo por su papel protagónico en Mi Pobre Angelito, fue fotografiado en las calles de Nueva York y se lo vio bastante desmejorado.

A sus 31 años, Macaulay Culkin luce avejentado y muy delgado. En las fotos que publicó el diario británico The Sun se puede ver con claridad.

Después de que salieran a la luz estas imágenes, el representante dijo que el actor está bien de salud y que vive tranquilo en su ciudad alejado totalmente de las drogas.

Por otro lado, Culkin volvería a tener un papel protagónico en la pantalla grande, dentro de la cinta de Serviceman, que se filmaría en 2012 y se estrenaría en 2013.

¡Mirá la foto de Macaulay Culkin! ¿Vos qué opinás?

Votá

153 votos
180 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(28)

Eddy Torres Mejia

seas como seas o como estes

Enviado por Eddy Torres Mejia en .

seas como seas o como estes ahora siguiras siendo un grande no importa el aspecto q tengas ahora lo importante es q te recuperes macolin

Lalo Tamayo

jojo ta echo pelota... la

Enviado por Lalo Tamayo en .

jojo ta echo pelota... la version absorvida de facundo arana jajaja.
Escuche q el pobre angelito viene a tinelli? jaja? posta?

Silvia Carrascal

MUY LAMENTABLE EL CAMBIO,

Enviado por Silvia Carrascal en .

MUY LAMENTABLE EL CAMBIO, SOLO TIENE 31 AÑOS!!PERO TAMPOCO ES BUENO QUE LOS FOTOGRAFOS, PERSIGAN A LOS ACTORES, MUCHAS VECES, PARA PONER LO ""FEO"" DE ELLOS!!

Rosa Nahir Duran

realmente una pena, que un

Enviado por Rosa Nahir Duran en .

realmente una pena, que un niño tan prodigioso llegue a ese estado.. todo lo que hacen las drogas.. quiera Dios que llegue a reponerse del todo.

wally2077

me parece un comentario

Enviado por wally2077 en .

me parece un comentario malicioso. Yo lo veo bien, por supuesto ...los años pasan para todos, y también dejan huella.- Dejenló tranquilo!

Zurixon Yamauba

Tiene un look aprovechable

Enviado por Zurixon Yamauba en .

Tiene un look aprovechable para algún papel. De nene precioso ya no puede hacer más, así que se tiene que buscar la vida.

Fercho Dalecio

y que quieren? que se vea

Enviado por Fercho Dalecio en .

y que quieren? que se vea como a los 15? Moria Casan tiene como 60 años y esta hecha pelota y a nadie le causa preocupación.