Gerardo Sofovich hizo la gran Carmen Barbieri y abandonó enojado un móvil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich hizo la gran Carmen Barbieri y abandonó enojado un móvil

El productor se retiró ofuscado de una entrevista que tenía lugar en Bien de Verano, el programa de Ángel de Brito. ¡Mirá el video de su plantón televisivo! 

¿Es una nueva moda? ¿O será simplemente que los ánimos están caldeados? Sin dudas, quien marcó la tendencia de abandonar móviles de televisión ha sido Carmen Barbieri, que ya se fue enojada de Intrusos, Medios Locos, Infama y Este es el Show.

Pero no es la única. El miércoles, Gerardo Sofovich la imitó al irse ofuscado de la entrevista que realizaba desde Punta del Este con Bien de Verano, el ciclo que conduce Ángel De Brito por Magazine.

El productor estaba hablando del levantamiento de la obra Delicadamente Inmoral y de los conflictos del elenco, que decidió continuar con el proyecto a través de una cooperativa. Si bien la charla era amena, Sofovich pidió que no le mostraran ninguna nota de otro personaje hablando de él o de la obra. En caso contrario “hago la gran Carmen Barbieri y me las tomo”, amenazó.

¡Y terminó cumpliendo! Ángel le pidió ver sólo una nota de Peter Alfonso y Paula Chaves opinando sobre sus declaraciones acerca de que se equivocó por no contratar personajes más mediáticos como ellos.

Pero cuando el conductor mandó la nota, Gerardo se levantó y se fue enojado. “¿Se nos fue en serio?”, preguntó De Brito sin poder creer que su invitado hubiera plantado el móvil de esa manera. Como siga esta moda entre los famosos, ¡habrá que irse acostumbrando!

¡Mirá el video de Gerardo Sofovich enojado en Bien de Verano

TE PUEDE INTERESAR