Las imágenes del último adiós a Luis Alberto Spinetta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las imágenes del último adiós a Luis Alberto Spinetta

Su familia, amigos y colegas despidieron los restos del genial músico en un cementerio privado de Pilar. Como no podía ser de otra manera, su público también dijo presente. 

Carolina Peleretti, ex pareja del músico, también quiso estar presente (Foto: Jennifer Rubio).

Mientras la sociedad aún llora la trágica muerte de Luis Alberto Spinetta, sus seres queridos le brindaron un sentido y último adiós el jueves al mediodía.

Luego del velorio que tuvo lugar en la funeraria ubicada en O´Higgins 2842, hacia donde se acercaron muchos amigos del mundo de la música como Ricardo Mollo, Charly García, Fabiana Cantilo, Fito Páez, León Gieco, Emmanuel Horvilleur y Juanse, los restos del Flaco fueron trasladados hacia un cementerio privado de Pilar.

Además de los hijos y el resto de la familia de Luis Alberto, allí también se vieron varios rostros conocidos: Carolina Peleretti -ex pareja de Spinetta-, el Bahiano, Fito, René de Calle 13 junto a Soledad Fandiño, Gastón Pauls y Agustina Cherri, Horvilleur y el Zorrito Von Quintiero dijeron presente.

La gente, su público, también participó en la despedida a uno de los próceres del rock nacional, acompañando el cortejo fúnebre y aplaudiendo con amor y dolor al músico que jamás olvidarán. 

TE PUEDE INTERESAR