ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Luis Alberto Spinetta

Su familia, amigos y colegas despidieron los restos del genial músico en un cementerio privado de Pilar. Como no podía ser de otra manera, su público también dijo presente.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de febrero 2012, 21:30hs
Carolina Peleretti, ex pareja del músico, también quiso estar presente (Foto: Jennifer Rubio).
Carolina Peleretti, ex pareja del músico, también quiso estar presente (Foto: Jennifer Rubio).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la sociedad aún llora la trágica muerte de Luis Alberto Spinetta, sus seres queridos le brindaron un sentido y último adiós el jueves al mediodía.

Luego del velorio que tuvo lugar en la funeraria ubicada en O´Higgins 2842, hacia donde se acercaron muchos amigos del mundo de la música como Ricardo Mollo, Charly García, Fabiana Cantilo, Fito Páez, León Gieco, Emmanuel Horvilleur y Juanse, los restos del Flaco fueron trasladados hacia un cementerio privado de Pilar.

Además de los hijos y el resto de la familia de Luis Alberto, allí también se vieron varios rostros conocidos: Carolina Peleretti -ex pareja de Spinetta-, el Bahiano, Fito, René de Calle 13 junto a Soledad Fandiño, Gastón Pauls y Agustina Cherri, Horvilleur y el Zorrito Von Quintiero dijeron presente.

La gente, su público, también participó en la despedida a uno de los próceres del rock nacional, acompañando el cortejo fúnebre y aplaudiendo con amor y dolor al músico que jamás olvidarán. 

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Luis Alberto Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Di María - Lionel Messi (Foto: EFE).
ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

Juana Repetto tuvo un gesto que emocionó a Florencia Raggi en el Día de los Abuelos. Crédito: Instagram
BUENA CONEXIÓN

El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

Luis Ventura y Jorge Rial
FUEGO CRUZADO

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes
  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit