Las confesiones de Catherine Fulop: menopausia, sexo y belleza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las confesiones de Catherine Fulop: menopausia, sexo y belleza

Es una de las mujeres más deseadas de la Argentina y en esta nota de la revista Gente cuenta secretos muy interesantes de su vida. Pasen y lean.

Catherine Fulop, diosa a los 47. (Foto: Web)

Tiene 47 años, el caribe en la sangre, la belleza en la piel y la simpatía en el alma.

Catherine Fulop nunca pasa desapercibida, y en esta nota para la revista Gente, reafirma esa tendencia. Confesiones por doquier, corazón abierto y respuestas jugosas.

"Estoy haciendo tratamientos antioxidantes, tomando pastillas vitamínicas que me da el Dr. Rubén Mühlberger y todo eso acompañado de una alimentación completamente orgánica. Pero me tiento fácil con un vinito o un champancito. Cuando me desbando, como como un caballo... ¡pero lo disfruto!", revela la venezolana.

Cathy, además, contó que está en la etapa de la menopausia: "Es como si estuviera por venirme el período todos los días: estoy hipersensible, me hincho, me canso, transpiro mucho. Se pierde la libido, por ejemplo. No me obsesiona la imagen pero hago 55 minutos diarios de aeróbicos, localizada y spinning".

Respecto de la cercanía de su quinta década, Fulop cuenta: "Sólo quiero que se vayan todos estos síntomas horribles. ¡Basta de ser una mujer menopáusica! Lo que sí siento es que seduzco más que a los 30. Pero siento que atraigo más a los chicos jóvenes. Siempre bromeo con mi hija: '¿Ori, viste esos chicos? Son para ti... ¡y me miraban a mí!'".

Catherine Fulop, además, está hace 17 años en pareja con Osvaldo Sabatini y, claro, hay un párrafo aparte y muy especial para él: "Salimos o nos quedamos mirando una película y nos abrazamos, nos besamos. Ova es un buen coequiper. Trato de mantener el sexo intacto... o parecido. Las ganas de hacerlo se te van, los años pasan... ¡Por suerte hay pastillitas, geles y demás! Ya no hago el amor como una loca, como lo hacía a los 20".

Y agrega: "Para mantener la pasión pido sushi con champancito, o le hago picaditas con quesitos y patés que le encantan, con un vinito. También velas en el jacuzzi, muchos sms para incentivar el encuentro, poner esas películas (se ríe). Somos una pareja que ha hecho muchas locuras, como disfrazarnos. Muchas veces me he puesto ropita de colegiala o lencería muy sexy. Ahora estamos más tranqui".

Hay más: "No cumplimos todas las fantasías porque es peligroso. Imaginate si a mi marido le gusta una pechugona y se la traigo. Verlo con otra me daría miedo de perderlo. ¡Creo que lo mismo le pasaría a él si yo pidiese un negro!", concluye la modelo y conductora.

Catherine Fulop, a los 47, más atrevida, sexy y bella que nunca.

TE PUEDE INTERESAR