Iliana Calabró hizo un comentario sobre Dallys Ferreira ¡y se armó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Iliana Calabró hizo un comentario sobre Dallys Ferreira ¡y se armó!

La actriz de Que gauchita mi mucama le pegó un sutil "palito" a la diosa paraguaya y ella le contestó sin anestesia en su cuenta de Twitter. ¡Tremendo!

Las nominaciones a los Premios Carlos a lo mejor del teatro de Villa Carlos Paz trajeron un sinfín de polémicas. Son muchos los que no están conformes con las ternas y lo hacen saber.

Hoy fue el turno de Iliana Calabró, que en un móvil con Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, aseguró: “Que una actriz como Gladys Florimonte esté nominada con Dallys Ferreira, no da. No se puede, Dallys ya sabe que lo va a ir a perder. No digo que esté mal, pero uno es protagónico y la otra una actriz de reparto. Hay como una mezcolanza".

A Dallys -¡obviooooo!- no le gustó lo que escuchó y le respondió con todo a la hija de Juan Carlos Calabró en Twitter: “Hablás sin tener la menor idea. Mirame y después criticá, yo hago un papel mucho más digno que vos, que le ponés el cu… en la nariz de Diego Pérez. Que no me hagan hablar…”.

Mientras tanto, la nota con Iliana continuó por un largo rato y el conductor ya casi se había despedido de su invitada, pero la producción del ciclo le comunicó a la hija de "Cala" la respuesta de Ferreira en la red social.

“Yo no estoy descalificando a nadie. En verdad era a favor de Dallys, por ahí no entiende lo que yo quiero decir. Lo que yo quise decir es que deberían organizar bien los que eran protagónicos con los que eran de reparto. Yo hablaba a favor de ella, no en contra. No ameritaba porque va más con las de perder. El peso de Gladys la pone por sobre el resto de las compañeras, eso pienso yo”, argumentó Iliana.

Pero parece que a la despampanante rubia no le convenció mucho la explicación, y siguió tweeteando: “¿Ser la hija de un grande, después de haber encabezado obras, para terminar abierta de piernas en la nariz de Pérez y encima que no te den un premio por eso?”, retrucó. ¡Tremendo!

Guerra declarada. Y parece que esto recién empieza…

TE PUEDE INTERESAR