Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, ¡juntos en el hospital! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, ¡juntos en el hospital!

Lejos de los dos tipos duros del estilo Terminator o Rambo, se vio a los actores internados en una clínica ¡y compartiendo habitación! El ex gobernador de California subió la foto a la red social WhoSay

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, juntos en el hospital. (Foto: WhoSay Arnold Schwarzenegger)

Los hemos visto en infinidad de películas como dos tipos duros, tanto Terminator como Rambo se transformaron en clásicos del séptimo arte. Por eso sorprende verlos internados no sólo en el mismo hospital sino ¡en la misma habitación!, conectados a todo tipo de aparatos.

Arnold Schwarzenegger fue a la clínica para revisar su hombro y -¡oh casualidad!- a su lado estaba Sylvester Stallone, quien también fue a realizarse exámenes médicos.

Pero el ex gobernador de California pensó que esta coincidencia debía ser compartida y por eso pidió que le sacaran una foto, que subió enseguida a la red social WhoSay. Además, Arnold aprovechó la oportunidad para informar que va a protagonizar otro film junto a Stallone llamado The Tomb, una película de acción, y será dirigida por el sueco Mikael Hafström. Anteriormente compartieron cartel en Los Mercenarios.

¿Será una foto "viral"?

TE PUEDE INTERESAR