El desmayo de Flavio Mendoza en pleno escenario: mirá el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desmayo de Flavio Mendoza en pleno escenario: mirá el video

En la primera función de la noche de Stravaganza, el genial coreógrafo y bailarín, que venía de un día agotador, se desvaneció en el escenario ante la atenta mirada del público. Susto y momento de angustia.

Flavio Mendoza está en su mejor momento profesional. De eso no hay dudas. El genial coreógrafo y bailarín bate récords de recaudaciones con Stravaganza, cosecha elogios por doquier y se convirtió no sólo en el líder de Villa Carlos Paz, sino en el verdadero número uno de la temporada teatral a nivel nacional.

Por este motivo, Flavio es uno de los personajes más requeridos por la prensa y el público. Desde fines de diciembre, es común verlo participando de algún móvil televisivo desde la sierra cordobesa. Sin embargo, tanto trajín le pasó factura al cuerpo de Flavio, que se desmayó en la primera función de su obra de teatro ante la atenta mirada del público y sus compañeros. Un susto.

En Intrusos, el programa conducido por Jorge Rial, pasaron las imágenes del dramático momento. Según Pablo Layus, Mendoza se había acostado tarde la noche anterior al desmayo y al otro día se levantó temprano para atender a varios medios de prensa. Esto provocó que el ex jurado de Bailando llegue agotado a la obra. Por suerte, Flavio se sintió mejor a los pocos minutos, y la segunda función de Stravaganza se llevó a cabo con normalidad por expreso pedido suyo.

Un día antes, Mendoza había vivido otro momento de angustia cuando quedó colgado a 15 metros de altura junto a Gisela Bernal, al trabarse una polea. Por este un incidente, el coreográfo quedó disfónico y con mucha tensión. 

¡Mirá el video del desmayo de Flavio Mendoza en pleno escenario!

TE PUEDE INTERESAR