Dante Spinetta: "Su cuerpo no dio más, pero su mente y su alma están brillando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dante Spinetta: "Su cuerpo no dio más, pero su mente y su alma están brillando"

El hijo del Flaco Spinetta habló con la prensa apostada en la puerta del cementerio de Pilar. Y dejó un mensaje emotivo. Además contó dónde podrían llegar a esparcir las cenizas de su padre.

"Mi viejo es música, es luz. Su cuerpo no dio más, pero su mente y su alma está brillando, es el mejor, es inmortal. Así que le agradezco a la gente todo el amor que nos hace llegar a la familia. Gracias por estar en este momento tan duro para nosotros". Con esas palabras, Dante Spinetta agradeció el apoyo y los mensajes que llegaron (y llegan) desde cualquier rincón del mundo para la memoria de Luis Alberto Spinetta, quien falleció ayer a los 62 años de edad.

"Mi viejo fue una gran persona y el músico número uno. No porque sea mi viejo. Es el uno. Poné los discos, son 40 discos que dan clase todos. El mensaje está en su música", remarcó el hijo del genial músico, quien se acercó a hablar con la prensa apostada en la puerta del cementerio Memorial de Pilar, donde fueron cremados los restos del Flaco.

"Próximamente le vamos a decir a la gente dónde vamos a esparcir sus cenizas para que pueda ir a despedirse de alguna manera. Seguramente va a ser en el Río de la Plata, donde está su padre. Ahí van a poder ir a tirar una flor y ver un atardecer con él", adelantó Dante, visiblemente emocionado.

Mirá el video de TN.com.ar con las palabras de Dante Spinetta desde el cementerio de Pilar.

TE PUEDE INTERESAR