Murió el actor Oscar Nuñez, el "papá de Juan Perugia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió el actor Oscar Nuñez, el "papá de Juan Perugia"

Falleció hoy a los 83 años, tras luchar contra un cáncer. Actuó en Nueve Reinas y uno de sus últimos trabajos fue en Todos contra Juan. Mirá una escena clave de esa ficción, junto a Gastón Pauls.

Oscar Nuñez falleció hoy a los 83 años después de luchar durante mucho tiempo contra un cáncer.

El actor, al que apodaban El Flaco, trabajó en cine, teatro y televisión. Fue parte de la prestigiosa película Nueve Reinas, que protagonizaron Ricardo Darín, Leticia Brédice y Gastón Pauls.

Justamente con este último realizó uno de sus últimos trabajos en el medio. Personificó a Enzo Perugia en la recordada ficción Todos contra Juan, que primero se emitió por América y su segunda temporada se vio por la pantalla de Telefe. En el video que acompaña esta nota se ve una de las escenas más emotivas del ciclo y es cuando su personaje le cuenta la verdad sobre su vida a Juan Perugia.

En televisión también actuó en novelas como Soy gitano, El deseo y Contra las cuerdas. Y en cine, Nuñez también participó de Un novio para mi mujer y Buena Vida Delivery.

Por decisión de sus familiares, no será velado y sus restos serán cremados mañana a la mañana, en el cementerio de la Chacarita.

TE PUEDE INTERESAR