Gran Hermano 2012: la “fallida” noche de pasión de Ailín y Alex - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: la “fallida” noche de pasión de Ailín y Alex

El chaqueño y la joven tenían "todo listo" para una vivir una madrugada bien caliente. Pero hubo algunos problemitas… ¡y no se pudo dar! ¿Por qué? ¡Mirá el video!

Es sin dudas una de las ediciones de Gran Hermano 2012 más caliente de todas. Muchos de las participantes se animaron a todo y tuvieron relaciones sexuales sin pudores. Los abanderados en esta materia son, sin dudas, Ezequiel y Victoria, que poco les importó las cámaras de la casa más famosa del país.

Sin embargo, siempre hay una excepción a la regla. Y parece que Alex no tuvo su mejor noche. El chaqueño y Ailín fueron a una de la habitaciones y comenzaron a coquetear. En ese momento, Agustina estaba en el cuarto, y quizás esto haya influido en lo que estaba por pasar.

Después de varios intentos, parece que a Axel no se motivó lo suficiente: “Se te trabó el marote y ahora no la remontamos ni con dulce de leche. Es normal”, le dijo Aílin. Y Axel, que no sabía dónde meterse, contestó: “21 años de prestigio. Mi prestigio se quedó acá. Tiré todo por la borda en una semana”.

Lo gracioso de esta historia es que, en una charla entre amigas en una de las habitaciones, Victoria deslizó: “A Ezequiel le pasó lo mismo”.

¡Ups! ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR