Mecha Sarrabayrose y Eduardo Celasco, enamorados... cada uno por su lado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mecha Sarrabayrose y Eduardo Celasco, enamorados... cada uno por su lado

Mientras el empresario ya no oculta su amor con Vito Rodríguez en Mar del Plata, la hija de Susana Giménez volvió a sonreír junto a Joe Miranda. ¡Mirá las fotos!

Mecha Sarrabayrose y Eduardo Celasco, enamorados... cada uno por su lado. (Foto: Gente)

Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco protagonizaron sin dudas el culebrón del verano. El ex de la hija de Susana Giménez decidió pasar sus vacaciones en Punta del Este junto a Victoria Rodríguez, la modelo que vivió un fulminante romance con el empresario (cuando aún vivía junto a Sarrabayrouse) y que ahora es su novia oficial.

Mecha, a pesar de haber empezado una relación con Joe Miranda, no soportó esta situación y se indignó al saber que, muy cerquita de ella, Eduardo y Vito se mostraban súper felices. Y sin mucho meditarlo, fue un día a buscarlos a la casa donde paraban, le dijo de todo a su ex. De to-do: hasta aseguran que habría arrojado varios objetos por el aire, mientras Rodríguez se encerró en un cuarto.

Esto provocó que la modelo y Celasco abandonaran la ciudad uruguaya para refugiarse en Mar del Plata, ciudad natal de Victoria. Así llegó la calma. Según la revista Gente, Eduardo le habría dicho a su enamorada: "Te quiero y estoy dispuesto a apostar por esta relación".

Mientras el verano poco a poco se va despidiendo, las dos parejas disfrutan de sus últimos días de  vacaciones a muchos kilómetros de distancia. Vito y Eduardo siguen en La Feliz, relajados y sin esconderse. Por su parte, Mecha está en la chacra que su madre tiene en Punta, La Mary, junto a Joe, y finalmente pudo volver a sonreír... Aunque el martes pasado volvieron a Buenos Aires para ver a sus respectivos hijos, ya panean la segunda parte de esta alborotada luna de miel en marzo, cuando viajen a Miami para quedarse unos días en la casa de Su.

¿Habrá llegado finalmente la paz? ¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR