Los homenajes de Charly García y Mario Pergolini a Luis Alberto Spinetta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los homenajes de Charly García y Mario Pergolini a Luis Alberto Spinetta

El conductor le dedicó unas emotivas palabras y el músico prefirió describir su amistad con el Flaco con una foto. Mirá…

Los homenajes de Charly García a Luis Alberto Spinetta. (Foto: Twitter)

La música llora a uno de sus más grandes defensores: a los 62 años de edad, murió Luis Alberto Spinetta. Ha dejado de existir  físicamente el poeta del rock nacional y uno de los mayores exponentes de la música.

Desde el primer minuto en el que se conoció la dolorosa noticia,muchos famosos dejaron sus palabras de despedida al Flaco. Entre tantos lindos recuerdos, Charly García y Mario Pergolini también brindaron su homenaje a Spinetta.

Sin ni una palabra, Charly prefirió una imagen para homenajearlo y para describir su sensación en este difícil momento . En su cuenta oficial de Twitter, el compositor subió una foto en la que estaban componiendo juntos, que sintetiza la buena onda que había entre ellos.

Por su parte, Mario Pergolini lo recordó de la mejor manera al Flaco: “Hoy va a sonar todo el día Spinetta. Por respeto, por su obra. Y en mi caso porque fue un amigo. Yo sé que uno puede decir que va a brillar por siempre y que la música queda. Que los artistas traspasan todo. Tal vez escuchar un tema detrás del otro, nos suma un poco más en la tristeza. Esto es parte del rock también. Murió Luis Alberto Spinetta, ponganse de pie, no murió cualquiera. Que en paz descanse".

Se nos fue un grande... Se nos fue El Flaco...

TE PUEDE INTERESAR