Leandro, Ailín y Agustina, nominados en Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leandro, Ailín y Agustina, nominados en Gran Hermano 2012

En una definición sorpresiva, un integrante de los “Montonegros” quedó en placa, enfrentado a dos de las chicas. ¡Mirá el video del momento en que se enteran de sus nominaciones! 

Las cartas parecían estar echadas en la última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 ya que el grupo liderado por Mario, denominados los “Montonegros”, son mayoría en la casa más famosa del país.

Pero fueron precisamente las cartas las que dieron un vuelco en el juego. Por los votos de la mayoría de los participantes habían quedado nominadas Ailín, Agustina y Victoria pero todavía faltaba que nominara la “bebota” de la casa.

Y cuando Vicky ingresó al confesionario, la última en nominar, le tocó la moneda de redirección de sus votos y ella los dirigió a Leandro y a su vez lo votó en primer lugar. Entonces, sumados sus puntos y los que ya tenía, Leandro quedó en placa con once votos.

¡Mirá el video del momento en que se Agustina, Ailín y Leandro enteran que están nominados y votá en la encuesta quién querés que sea expulsado de GH 2012

TE PUEDE INTERESAR