Furiosa, Moria Casán destruyó a Nazarena Vélez y renunció al Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Furiosa, Moria Casán destruyó a Nazarena Vélez y renunció al Bailando 2012

La diva ortomolecular anunció que no volverá al programa de Marcelo Tinelli. ¿Qué provocó su enojo? ¿Será definitiva su decisión? Todos los detalles, acá. 

La pelea de Moria Casán y Nazarena Vélez lleva muchos años y parece no haber tregua. El miércoles, en Este es el Show realizaron un móvil con la protagonista de Despedida de Soltero, donde afirmó que no participará de Bailando 2012 para no cruzarse con la jurado.

“Ella buscaría todo el tiempo confrontar y no quiero pasar por eso. Siento un rechazo profundo hacia ella. Tampoco tengo ganas de que Barbarita (su hija) esté si está ella”, dijo Nazarena en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Tras la entrevista con Vélez, el conductor presentó el móvil desde Mar del Plata con Moria, quien no dudó en responderle muy duramente: “Es una mitómana de colección, indigente mental. Tiene una obsesión conmigo. Una vez me dijo que grababa mis reportajes porque me admiraba. Patética, mentirosa, se sigue colgando de mí”, dijo la diva enojadísima.

Pero lo más sorpresivo llegaría minutos más después: “Está todo el tiempo diciendo que Barbarita no va a estar en el programa porque estoy yo. Yo soy tan buena gente que no necesito del jurado del Bailando para ni para ser Moria Casán ni para llevar gente al teatro. Yo soy Moria Casán desde que el señor Tinelli estaba en los huevos del papá. Por lo tanto, renuncio al Bailando porque no quiero que nadie se quede sin trabajo por mí”, disparó.

“Tal vez esta gente lo necesita porque es Atila, por donde pasa destruye. Las obras le duran una semana, ahora la temporada le va bien porque están Paula y Peter. Metela a Barbarita, poné tu cul… de 48 cubiertos en el jurado, bailá, yo renuncio. Porque a mí también me da vómito darte una devolución. ¡Mamarracho!”, continuó diciendo Moria.

¿Será definitiva esta decisión de Moria o se tratará tan sólo de una declaración hecha en medio de un momento de furia?

¡Mirá el video con las declaraciones de Moria Casán contra Nazarena Vélez y su renuncia en Este es el Show

TE PUEDE INTERESAR