Luisana Lopilato y una insólita confesión sobre su amor a distancia con Michael Bublé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y una insólita confesión sobre su amor a distancia con Michael Bublé

La actriz habló con Andy Kusnetzoff en su programa radial y reveló los secretos para mantener la pasión con su marido a pesar de los kilómetros. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé: ¿cuál es el secreto de su amor? (Foto: Web).

Luisana Lopilato y Michael Bublé conforman una de las parejas más famosas del mundo. Pero, precisamente, muchas veces deben recorrer el mundo entero para poder verse. La distancia no es fácil para mantener la llamita del amor viva, pero la argentina y el canadiense parecen haber encontrado la receta para que la pasión se mantenga intacta.

En una entrevista que la actriz de Lobo le brindó a Andy Kusnetzoff para su ciclo radial Perros de la calle, contó: “Con Michael hablamos veinte veces al día. Todos los días dormirmos con la webcam prendida. Aunque con la diferencia de horario es difícil. El primero que se acuesta, llama al otro y así dormimos juntos”.

Lopilato continuó brindando detalles sobre esta particular manera de dormir “juntos” que tienen: “Él duerme sin remera y yo duermo con pijama”. Y su manera tan especial de amarse, parece ser la ideal: “Con Michael tenemos la relación perfecta. Nunca pasan más de dos semanas sin vernos, nos extrañamos y nos vemos. Nos cansamos y nos vamos”, dijo Luisana.

Pero por más idílica que sea su relación, naturalmente protagonizan alguna que otra pelea y en esos casos… ¿en qué idioma pelean?: “Al principio fue difícil por el idioma. Cuando peleamos, yo peleo en castellano y él lo repite para contestarme igual. Y con su acento, me hace reír”, reveló.

Por último Luisana le contó a Andy que con su famoso marido no tienen sobrenombres raros ni llamativos, sino que suelen decirse “Baby”. Eso sí, nada de decirle “bebé”: “Me gusta en inglés porque tiene algo sexy”, aclaró la actriz.

Una pareja exitosa, feliz… ¡y muy particular! 

TE PUEDE INTERESAR