Gran Hermano 2012: el nuevo plan de juego entre los Montonegros y la Resistencia blanca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: el nuevo plan de juego entre los Montonegros y la Resistencia blanca

En día de nominaciones te contamos cuales son las estrategias de cada uno de los grupos que dividen a la casa más famosa del país. ¡Enterate acá!

GH2012: el nuevo plan de juego entre los Montonegros y la Resistencia blanca

Como las olas del verano que vienen y van, las alianzas en la casa de Gran Hermano cambian y se diluyen al ritmo de los días que pasan.  A una semana de la polémica nominación -con sanción por complot, que significó la salida de Tomasito Süller del juego-, los grupos cambiaron sus estrategias y se preparan para una noche llena de sorpresas. Ciudad.com te cuenta cuales son las claves para seguir (y entender) esta nueva gala de nominación.

La inevitable división del grupo líder de la casa está cada vez más cerca.  Mientras el equipo de las mujeres intenta sobrevivir, los aliados de Mario buscan eliminar tempranamente a los traidores y a quienes se perfilan como ganadores del ciclo.

En la lista negra de los Montonegros encontramos:

Juan Cruz y Florencia: La pareja se encuentra cada vez más aislada del resto de la casa y tejen estrategias para sobrevivir a un inminente quiebre en el grupo de los Montonegros.  Mientras Juan Cruz se sinceró con Mario sobre la ruptura del equipo, el líder pampeano ve a la pareja más estable de la casa alerta y rozando la paranoia ante una posible nominación. Al parecer, Mario deslizó la desafortunada frase "lobo marino macho y lobo marino hembra", y Florencia se asustó porque pensaba que era una clave para marcar quiénes serían los próximos nominados.

Jorge “El Tucu”: previo a su salida de la casa, Tomasito Süller dijo algo que dejó preocupado a Mario, y es que el tucumano Jorge Apas será el ganador de la nueva edición del reality de Telefe. Ante esta "revelación", que no es más que una perspectiva del mediático, el resto de la casa comenzó a cuestionar todos los movimientos de El Tucu.  Alex y Rodrigo comentaron una escena en la que Juan Cruz le pedía al tucumano que racione la porción de ensalada a servirse, ya que había poca lechuga. A pesar de haber captado el mensaje, Jorge llenó su plato haciendo caso omiso al pedido. Con actitudes molestas y fichas de ganador, Apas se ganó una posible nominación.

Victoria: la benjamina de la casa sigue molestando al grupo de Mario. La presencia de la marplatense disgusta a más de la mitad de los integrantes del reality, que no ahorran votos en ella a la hora de nominar. El objetivo: nominarla todas las semanas hasta que logren sacarla del juego.

Mientras tanto, el grupo de las chicas no tiene aún definido por quién irán a la hora de emitir sus votos, pero si tienen en claro que, para reinar, "hay que dividir". Por eso, la nueva estrategia de juego de la "Resistencia Blanca", tal como se hacen llamar, es llevar a los amigos de Mario para sus arcas:

Rehenes de la Resistencia Blanca

Victor: seducido por Victoria y con unas copas de más, el muchacho dejo ver que el plan del grupo de los Montonegros era “bajar al Tucu”. Este juego de seducción estratégico sumó un aliado inesperado que, aunque colaboró con información, sigue al borde del abismo en los planes de las chicas de la casa. 

Rodrigo: Su relación con Ornella lo atrae hacia el grupo de las chicas que, ni lerdas ni perezosas buscan que el enamorado se pase de bando y traicione al grupo de los Montonegros.  El esperado quiebre del equipo de Mario empezaría con Rodrigo y seguiría inevitablemente con los más afines al muchacho: Alex y Jorge. 

Conflictos, traiciones y una guerra que promete cobrar víctimas hasta que el último apague la luz.

Seguí paso a paso los mejores momentos de la gala de nominación de Gran Hermano 2012 por Ciudad.com.

TE PUEDE INTERESAR