La confesión de Fefe de Soñando por bailar: "Robé y estuve detenido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Fefe de Soñando por bailar: "Robé y estuve detenido"

El participante del reality de El Trece se sinceró durante una nota con Este es el show, y dijo algo que nadie esperaba sobre su pasado. Mirá el video.

Federico Baldino, uno de los participantes más nombrados en Soñando por bailar 2, sorprendió con una inesperada confesión sobre su pasado: “Hice cosas que no tenía que hacer, salía con mis amigos, robé, me metí en una casa, robé autos y estuve detenido varios días”.

Además, ahondó en sus conflictos familiares, mientras paseaba sobre una carreta en La Soñada, junto al coach Manuel Vismara: “Mi viejo no tenía mucha relación conmigo, no me daba bola… Me faltó la palabra de mi viejo, él estaba en la joda, en el whisky, estuve un tiempo con mi vieja hasta que me pintó el rebelde cuando estaba en 7º grado, me escapaba”.

Consiente de lo fuerte de su declaración, Fefe agregó: “Fue un momento feo, pero necesario vivirlo para ser lo que soy. En mi barrio era normal eso, viví cosas feas. Conocí las drogas de muy chico, estuve en contacto con el alcohol y con la delincuencia. Todo lo que me pasó fue una enseñanza, no lo volvería a hacer nunca más. En su momento necesité de un psicólogo o de una familia más fría”.

Federico Baldino, visiblemente sensibilizado por la eliminación de Facundo González, reconoció: “Esto no lo iba a contar, pero estaba en un momento sensible, y se dio así. Me salió de adentro, es algo feo que me pasó y viví. No se por qué lo hablé con Manu, tuve la necesidad, pero me daba vergüenza. Tenía miedo que la gente me juzgue”.

¿Cómo pensás que influirá la confesión de Fefe, en su desempeño y su día a día en Soñando por bailar 2?

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR