Las tapas de la semana, con la trágica muerte de Jazmín De Grazia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las tapas de la semana, con la trágica muerte de Jazmín De Grazia

Gente, Pronto, Caras y Semanario, coinciden en su título de portada con el doloroso adiós a la modelo. Los detalles de cada enfoque.

Las tapas de la semana, con la trágica muerte de Jazmín De Grazia

Triste, inexplicable y conmovedora, la muerte de Jazmín De Grazia sacudió al ambiente artístico. Y las esquirlas de la tristeza por el doloroso adiós salpican tanto a colegas de la modelo, amigos personales, compañeros de trabajo y un enorme público que se vio abrumado por la noticia.

En las tapas de esta semana, las revistas reflejaron este sentimiento colectivo, aunque con distintos enfoques.

En revista Gente: Jazmín de Grazia, vivió muy rápido, murió muy joven. Y en su bajada informativa, el siguiente texto: "A los 27 años, la modelo y periodista apareció ahogada en el baño de su casa. Cómo fueron sus últimas horas. Las pericias policiales donde apunta la investigación. El revelador testimonio de sus amigos. El dolor de sus padres y su novio. Toda la verdad".

Caras, por su parte, titula: "Desolado final de Jazmín De Grazia". Y suman: "La modelo tenía 27 años y la encontraron ahogada en la bañera de su casa. Se especula con una fuerte depresión y un coqueteo con las adicciones".

Desde otro ángulo, revista Pronto, exhibe "cómo fueron las últimas horas de Jazmín de Grazia, ¿accidente o autodestrucción?"

Semanario da la nota con un título llamativo: "La Twitera que vivió al límite".

Al revés de esta tendencia, revista ¡Hola! Argentina suma el tema en ventana de tapa, sin fotografía, y su portada la protagoniza la princesa Máxima.

TE PUEDE INTERESAR