DE PUÑO, LETRA... Y CORAZÓN

La conmovedora carta de despedida de Paula Chaves a Jazmín De Grazia

Pocas horas después de la triste noticia, la modelo y actriz escribió unas líneas en su muro de Facebook, dedicadas a su gran amiga, con quien mantenía una estrecha relación. El texto.

Primero se desahogó en Twitter: "Rebelde sin causa, te vamos a extrañar. No tengo palabras, me duele el alma, ¡me quedo con tu carcajada y esta foto loca!", escribió Paula Chaves, a poco de conocerse la noticia de la muerte de Jazmín De Grazia.

La conmoción de todos era también la suya. Por eso aquella triste noche de domingo, Nazarena Vélez decidió levantar las funciones de la obra Despedida de soltero, que protagoniza junto a Paula y Peter. Porque el show no siempre debe continuar.

En esas horas de profunda angustia y silencio de teatro, la modelo y actriz decidió tomar su notebook y escribir unas líneas para despedir a su manera a Jaz, como la llamaban sus íntimos. Y fue a través de una carta, que publicó en su muro de Facebook. Las líneas aparecen publicadas en la última edición de la revista Pronto, que dedica una extensa cobertura al fallecimiento de Jazmín De Grazia.

A continuación, el texto completo:

La más rebelde, desquiciada, la más frontal, la que cuando me tuvo que agarrar un día y dejarme llorando, lo hizo solamente para verme sonreír de nuevo... Loca como pocas, imposible olvidarme cuando nos fuimos a NY (Nueva York) y nos peleábamos cada media hora... Carácter fuerte y arrollador... Pero una amiga de fierro, que decía las cosas que dolían de la peor forma, pero yo sé que siempre lo hizo porque me amaba... Intenté ayudarla mil veces, ¡pero no me dejaba!

Hoy se fue... te amo, forra que te fuiste ahora. ¡Gracias por todos los momentos! Sé que querés que te despidamos con música electrónica y alcohol, voy a tratar de hacer todo lo posible para que eso pase, ¡por lo menos yo! ¡JAMÁS TE VOY A OLVIDAR! Y no te voy a poner descansá en paz, jajaja... ¡¡¡Así que rockeala arriba también, y cuidame!!! ¡Te amo amigaaaaaa!

Aclaración: Ciudad.com pudo confirmar que el texto publicado por Pronto figura en el muro del Facebook personal de Paula Chaves. Ella misma lo aclaró en privado con la revista, luego de un tweet en donde desmentía haber dado esas declaraciones al medio.

Votá

136 votos
35 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(28)

Cholula de La Costa

Entiendo que la carta fue

Enviado por Cholula de La Costa en .

Entiendo que la carta fue escrita desde el dolor y ahi lo careta no existe. Paula es un ser humano sensible con sus virtudes y errores como cualquiera y escribio desde el corazon a su amiga, que ya esta en paz

Edith

Los que hablan sin conocer a

Enviado por Edith en .

Los que hablan sin conocer a Paula sería mejor que guardaran silencio y opinaran positivamente de alguien a quién quieran.Desayunan con vinagre y les sale el veneno que guardan en sus corazones.DEJEN DE BARDEAR A PAULA SI NO LA CONOCEN!!!!!!!!!

Laura Lima

Paula sos una falsa, mala

Enviado por Laura Lima en .

Paula sos una falsa, mala amiga hubieras hecho algo antes. No te banco. No puedo creer como la gente te sigue. Salis del plano de camara y la cara se te transforma. Mil veces falsaaaaaaaaaaa

mariposopa

Se faltan solas el respeto,

Enviado por mariposopa en .

Se faltan solas el respeto, del momento q necesitás decir algo así x una red social deja de ser privado, son cualquiera y así les va! Una lástima, no saben aprovechar lo que tienen! Pobres minas.

anolivad

Es una falta total de

Enviado por anolivad en .

Es una falta total de escrúpulos Si Paula tiene FB es personal y privado ¿Cómo se puede permitir violar la correspondencia privada?

Edith

Me parece una falta de

Enviado por Edith en .

Me parece una falta de respeto tomar algo publicado en Facebook para armar una nota para la Revista Pronto,sobre todo sin haber pedido autorización previa a la autora de la carta,Paula Chaves.

MemeIntrusa

es una falta de respeto total

Enviado por MemeIntrusa en .

es una falta de respeto total ,si esta en su muro ,privado ,y no queria q lo publiquen en la revista ,por este medio tampoco !! respeto a la privacidad de Paula y a la flia de JAZ

HELE

Me da mucha pena ver la

Enviado por HELE en .

Me da mucha pena ver la prensa Argentina como trata el tema!! Criticaron duramente a la prensa Uruguaya por como se expreso ante la separación de Diego Forlan y Nara y ante un caso tan delicado y doloroso todo el mundo dice lo que quiere y de la peor manera!!! No respetan el dolor de la familia y amigos...la verdad una vergüenza!!!

pika

creo que no es bueno atentar

Enviado por pika en .

creo que no es bueno atentar contra la privacidad de una persona y menos en un momento así, el dolor se debe respetar y dejar en privado
igual mucha fuerza Pau

Daniela Picorel

a mi no me parece bien que

Enviado por Daniela Picorel en .

a mi no me parece bien que saquen algo que esta en un perfil mas que privado de facebook y que publico para sus mas cercanos y lo hagan publico! si Paula hubiese querido que se de a conocer esa carta la hubiese hecho publica en tw q es donde la seguimos todos! y todo esto para que la revista pueda vender un poco mas por no haber recibido una nota de ella! lamentable cuando el periodismo se rebaja a esto!

anette431

Si en verdad lo escribio

Enviado por anette431 en .

Si en verdad lo escribio Paula, me parece a mi forma de pensar espantoso, que lo publique ya que da la sensación de mostrarse ante los demas , de decir miren como sufro. En fin creo que podria escribir lo que quisiera o hablar lo que quisiera lo que no entiendo es esa necesidad de hacerlo público. ( Intente ayudarla mil veces) a que se referirá parece los tipicos que tiran la piedra y esconden la mano.
Hay libertad de expresion pero a mi gusto esta carta es una payasada desde el momento que la hizo pública. En fin ahora se usa mucho eso de utilizar las redes sociales para demostrar cuan boludos somos.

Florchi_Bahia

primero q paula siempre dijo

Enviado por Florchi_Bahia en .

primero q paula siempre dijo q no tiene facebook, segundo q no escribiria d esa manera y tercero q en el tw le puso q descanse en paz!! No creo q esa carta sea verdadera