Sabrina Rojas habló de su crisis con Luciano Castro... y de Romina Gaetani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Rojas habló de su crisis con Luciano Castro... y de Romina Gaetani

La modelo contó su verdad sobre los rumores de separación de su pareja y cuánto tuvo que ver su compañera de Herederos de una venganza. Mirá el video.

Mientras en varios medios se hablabla de crisis y hasta de separación, Ciudad.com, allá por noviembre de 2011, te contó cuál era la táctica de Sabrina Rojas y Luciano Castro para revitalizar su pareja, y que consistía en vivir en casas separadas.

Ahora, en una nota para Intrusos, a propósito de su nuevo personaje en Los Unicos, la actriz y modelo confirma: "Era un momento de mucho trabajo de él, entraba a casa y yo estaba con una granada. Alquilamos un departamento para separarnos, y ¿sabés cuánto duró? ¡Una semana! Es mentira que me llevé todo de casa: a lo sumo una valija", reconoció.

Y agregó: "Fue una pequeña crisis de una semana y todo lo que se dijo nos unió más que nada. Estoy muy bien con Luciano. Ni bien nos conocimos nos fuimos a vivir juntos. A los dos o tres días podríamos decir, y es lógico entonces que hayamos tenido una crisis de convivencia después".

Además, se animó a hablar de Romina Gaetani, con quién se lo relacionó a Luciano Castro: "Jamás estuvo el nombre de Romina Gaetani en una discusión nuestra"
sentenció. Habrá que creerle...

Mirá la imperdible nota a Sabrina Rojas hablando de Luciano Castro y Romina Gaetani.

TE PUEDE INTERESAR