¿Quién es este niño con un look muy parecido al de su famosísimo padre? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quién es este niño con un look muy parecido al de su famosísimo padre?

Sólo tiene tres añitos, pero ya mantiene un estilo muy personal y osado. Su papá es una estrella de la música. ¿Adivinaste de quién se trata?

Ricky Martin con Valentino y Matteo, sus hijos. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)

Simpatiquísimo, con botitas bien abrigadas, camperita con capucha y un peinado muy particular, Mateo camina por las calles de Broadway. ¿Quién es Mateo? Nada más y nada menos que uno de los bellos hijitos de Ricky Martin.

El pequeño tiene 3 años (nació el 20 de agosto de 2008) y pasea junto a su hermano mellizo, Valentino, y su papá, el archifamoso cantante puertorriqueño.

Ricky Martin está ensayando para convertirse en Che Guevara en un musical que protagonizará junto a la argentina Elena Roger (que hará de Evita) en la mencionada ciudad estadounidense. Y allí se los vio a los tres, bien emponchados.

Pero el detalles que más llamó la atención en la fotografía de la revista ¡Hola! Argentina, fue el peinado de Mateo: muy similar al que Ricky Martin ha utilizado anteriormente, con el pelo largo adelante y rapadito en la zona de la nuca.

Mirá la foto de Mateo, Valentino y Ricky Martin. ¿Qué te parece el look del pequeño?

 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

TE PUEDE INTERESAR