El día que una movilera abandonó una entrevista en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día que una movilera abandonó una entrevista en vivo

La nueva "moda" encontró una variante: en Desayuno Americano, Jacobo Winograd intentó besar a Dallys Ferreira delante de las cámaras y la modelo paraguaya se fue enojadísima. ¡Mirá el video!

En la televisión todo puede pasar. Pero parece que abandonar móviles en vivo está totalmente de moda. Carmen Barbieri, Silvina Luna, Florencia Peña y Cinthia Fernández, entre otras, ya han dejado pagando a más de un conductor o movilero.

En esta nueva moda de abanbonar móviles, también en Este es el Show pasó algo inédito: Carmen Barbieri y su amigo Beto César dejaron plantados a Denise Dumas y José María Listorti.

Sin embargo, siguiendo la línea de que “todo puede pasar”, en una entrevista en vivo para Desayuno Americano se vivió una "variante" a los habituales casos. Y bien se podría decir que es el mundo del revés, porque en esta oportunidad, fue la movilera quien abandonó la nota en pleno aire.

Dallys Ferreira, como todas las mañanas, le daba el cierre a su móvil con Jacobo Winograd, cuando el personaje mediático, sorpresivamente, intentó darle un beso en la boca. Y claro, como no podía ser de otra manera, la modelo paraguaya, totalmente enojada, se paró y abandonó el móvil.

Luego de unos segundos de desconcierto, ella decidió volver a su lugar. “Está todo bien con Jacobo. Pero a mí no me gusta. Yo no beso a nadie en las cámaras. Si quiso hacer un chiste, a mí no me gustó este chiste”, dijo la modelo, ofendidísima.  Y, para descomprimir la situación, Jacobo agregó su toque humor:  “Lo besa tanto a Matías Alé en el escenario en el teatro que le di un beso. Es un beso nomás... Me encanta Dallys, estoy enamorado de Dallys y no me da bola”.

¡Mirá el desopilante video!

 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

TE PUEDE INTERESAR