El "striptease" de Marley en las playas uruguayas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "striptease" de Marley en las playas uruguayas

El conductor se animó: llegó a la costa, se sacó la remera de a poquito y -¡voilà!- mostró su físico. Pero claro, no podía faltar un divertido blooper... ¡Mirá lo que le pasó!

Marley se ríe del agua viva que lo picó en las playas de Punta del Este. (Foto: revista Gente)

"...No crees que soy sexy, no crees que soy sexy
dime nena la verdad..."
, rezaba el estribillo de la versión nacional del hit Da Ya think I'm sexy?, de Rod Stewart, en la voz del inconfundible Pocho La Pantera.

Pues bien, si uno se presta al viaje de la imaginación, esas mismas estrofas parecen "musicalizar" las fotos de Marley en las playas de Punta del Este, según publica la revista Gente.

El conductor, a sus impecables 41 años, decidió ir a pasar unos días a la costa uruguaya y, allí nomás, se animó a una suerte de "striptease" cerquita del mar. La escena constó de una parte seductora y otra -¡como era de esperarse!- muy graciosa.

Primero, Marley se sacó despacito su remera (de su marca, Uleg, ¡por supuesto!) y, haciendo gala de su tímida seducción, quedó sólo con su short de baño rojo. Sin embargo, no pudo con su genio y, al entrar al mar, apenas "dos segundos" después, según sus propias palabras... ¡lo picó un agua viva!

Y sí... como a cualquier hijo de vecino (sexy o no) que se mete en el agua, a Marley también le pasó. ¿Qué hizo? Remedio casero: se pasó vinagre y listo. Pero ojo, porque el poco simpático bichito de mar no era "uno del montón", destaca el conductor: "¡Fue directo a mí! ¡Una aguaviva cholula!", aseveró entre risas.

Luego de sus días de relax (o algo así), el conductor volvió a Buenos Aires para seguir al mando de Minuto para ganar, su exitoso programa de las noches de Telefe.

Mirá las fotos del striptease de Marley en las playas uruguayas.

 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

TE PUEDE INTERESAR