La cachetada de Jennifer Lopez a Marc Anthony en cámara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La cachetada de Jennifer Lopez a Marc Anthony en cámara

A pesar de estar separados hace meses, ellos se tienen que seguir viendo las caras por razones laborales. Y parece que muy bien no se llevan… ¡Mirá el video!

A pesar de estar separados, Jennifer López y su ex pareja, Marc Anthony, se tienen que seguir viendo las caras por razones laborales. Ellos son protagonistas de Q Viva The Chosen, un reality que se transmite en las 21 cadenas más importantes de televisión de Latinoamérica como Televisa, Univisión y Caracol.

En una audición en Puerto Rico, la cantante destacó la belleza de las bailarinas. Ante esta declaración, Marc, sin titubear, agregó: “Sí, ya le eché el ojo a un par de ellas”.

Luego de estas palabras, Jennifer no tuvo problemas en ridiculizar y le pegó una cachetada con su mano a su ex pareja ante la atenta mirada de los participantes. “Esa fue una agresión en cámara”, dijo Marc. ¡Chan!

Tras la ruptura con su ex pareja, el cantante Marc Anthony, Jennifer López comenzó una relación con Casper Smart, un bailarín 18 años menor que ella. A fuerza de compartir varias horas juntos y mucho roce, el joven sedujo a la cantante de las curvas más deseadas.

¡Mirá el video de la cacheta de de Jennifer Lopez a Marc Anthony!

TE PUEDE INTERESAR