Soñando por bailar 2: fuerte cruce entre Amalia Granata y Julieta Gómez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: fuerte cruce entre Amalia Granata y Julieta Gómez

La jurado y la nueva participante del reality no se pueden ni ver y no lo disimulan. Mirá el video con su escandaloso enfrentamiento en El Debate conducido por Mariano Iúdica

Julieta Gómez tuvo un ingreso explosivo en Soñando por bailar 2. No sólo mostró su cuerpo en su primera participación y  revolucionó La Soñada con su entrada al reality sino que ahora suma una enemiga temible: Amalia Granata. Nada más y nada menos.

Luego de enviar con el resto del jurado al teléfono a su eterno rival Facundo González y de que este quedara afuera del certamen de baile, la ex del Ogro Fabbiani encontró un nuevo frente de pelea en la nueva participante del reality.

Cuando Julieta dijo en El Debate que Amalia puntúa de acuerdo a cómo le caen los chicos, Granata disparó: “Vos me caes muy mal y anoche te salvé querida”, haciendo referencia a que la joven fue elegida por el jurado para pasar a la siguiente ronda y de esa manera no fue al voto telefónico.

“Lo hiciste porque ellos te caen peor ¿Qué te hice para caerte mal?”, le respondió Gómez.  Luego, Mariano Iúdica presentó una nota donde se pudieron ver los cruces entre ellas: “Que module la chica nueva porque no la entendemos. Mucho metacrilato, demasiado, me impresiona”, había dicho Amalia apenas conocía a la participante.

Además, Julieta aseguró en el informe que se conoce con Granata de antes ya que tienen amigos en común y han realizado juntas un viaje: “No me dejás hablar como si fueras Pinochet, Hitler, te encerrás y sos tan básica no mirás más allá del horizonte. Es súper déspota, piensa que es la dueña de la verdad”, disparó Gómez.

Tras ver la nota con los dichos de su nueva enemiga, Amalia sólo atinó a decir: “¿Me traducís que no entendí nada?”.

¡Mirá el video con el enfrentamiento de Amalia Granata y Julieta Gómez en el debate de Soñando por bailar 2!

TE PUEDE INTERESAR