El esperado debut de Luisana Lopilato en Lobo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El esperado debut de Luisana Lopilato en Lobo

El miércoles se pudo ver la primera participación de la actriz en la novela que protagoniza junto a Gonzalo Heredia y Vanesa González. ¡Mirá el video! 

La última emisión de Lobo marcó el regreso a la televisión de Luisana Lopilato en un rol completamente diferente al que tiene acostumbrado al público.

En la novela de prime time de El Trece que protagoniza la esposa de Michael Bublé junto a Gonzalo Heredia y Vanesa González, la actriz personifica por primera vez a una malvada llamada Vicky Robledo.

Su personaje es un antiguo amor de Lucas (Heredia), que le rompió el corazón al abandonarlo para formar parte de una misteriosa secta y que aparece nuevamente para pedirle ayuda para salir de la organización.

Pero, por lo que se pudo ver en su primera aparición en la tira, ella está cumpliendo con el mandato de su líder, Toribio (Machín), que está convencido de que Lucas es el Lobo.

De hecho, Vicky ha sido entrenada para seducir al personaje de Gonzalo y cazar a la bestia. Ahora deberá cumplir con su misión y entregárselo a su jefe. ¿Podrá?

¡Mirá el video con la primera aparición de Luisana Lopilato en Lobo

TE PUEDE INTERESAR