Jazmín De Grazia: el papá habló de su posible relación con las drogas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jazmín De Grazia: el papá habló de su posible relación con las drogas

Ricardo, el padre de la modelo fallecida, la recordó en una entrevista en Radio 10 y se refirió a las diversas versiones que giran alrededor de su trágica muerte. 

El papá de Jazmín De Grazia recordó a su hija en una entrevista (Fotos: Jennifer Rubio y Web).

Imposible imaginar el dolor que siente Ricardo, el padre de Jazmín De Grazia, quien se ha mostrado siempre muy amable con la prensa, a pesar del dificilísimo momento que atraviesa tras la trágica pérdida de su hija.

En una entrevista brindada a El Puente, el programa que Luis Novaresió conduce en Radio 10, Ricardo recordó con orgullo a Jazmín: “Estudiaba mucho y encontró su pasión en el periodismo. Era muy perfeccionista. En un año metió siete materias de sociología”.

Además, habló de Leandro Cabo Guillot, el novio de la modelo que la encontró en el baño de su departamento de Recoleta ya sin vida: “Es un chico que la cuidaba mucho. Eran una pareja que se llevaba muy bien”.

También hizo referencia a las causas de la muerte de su hija: “No me interesa mucho. Quiero ver la parte más linda de ella. No quiero hurgar en un tema que es más escabroso. No creo que me haga bien a mí y ella no querría que indagara en eso”.

Por último, respondió a la difícil pregunta acerca del posible consumo de cocaína de Jazmín: “Realmente, no me consta, pero no sé sinceramente. Supongo que en algún momento la debe haber probado. No son cosas que normalmente se enteran los padres. Hablaba y siempre la encontraba bien, nunca la vi sacada. Y de última, ¿qué importa?”, concluyó Ricardo. 

TE PUEDE INTERESAR