José Luis Gioia, brutalmente abucheado en Chile: mirá su reacción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José Luis Gioia, brutalmente abucheado en Chile: mirá su reacción

El humorista argentino vivió un momento terrible en el festival de Iquique y debió abandonar el escenario por el recibimiento que le brindó el público. 

Muchos son los artistas que han reconocido el miedo que sienten al subirse a un escenario de no ser aceptados por el público. Y ese temor se hizo realidad en la presentación de José Luis Gioia en el festival chileno de Iquique, done fue abucheado y silbado por la gente presente en el anfiteatro.

Así como el público del Festival de Viña del Mar es conocido como el “Monstruo” de la Quinta Vergara, ahora y a partir de la presentación del humorista argentino, al de Iquique se lo llama el “Dragón”. Esa fue la palabra elegida por los conductores del evento, Karen Doggenweiler Julián Elfenbein, tras el fallido show de Gioia.

¿Qué fue lo que pasó? Mientras José Luis contaba el primer chiste de su rutina, que estaba pautada para durar 45 minutos, la gente comenzó a abuchearlo. Dolido ante la falta de respeto de la gente, Gioia afirmó:No estoy acostumbrado a esto, es una pena muy grande para mí. Chile me ha dado muchas satisfacciones en mi carrera y ahora no me dejan desarrollar mi show".

Cuando vio que no podría continuar con su repertorio, le dijo al público: "Si ustedes quieren que me vaya, me retiro, pero sus gritos y silbidos no van a opacar los aplausos que he recibido en 36 años de carrera", tras lo cual cantó un tema y se fue del escenario tras sólo 15 minutos de show.

Mirá el video con los abucheos a José Luis Gioia en Chile y la opinión del público sobre la performance del humorista. 

 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

TE PUEDE INTERESAR