Record en TV: dos famosos abandonaron un mismo móvil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Record en TV: dos famosos abandonaron un mismo móvil

Ocurrió en Este es el show, de donde primero se fue Carmen Barbieri indignada y luego Beto César la siguió tras un durísimo cruce con José María Listorti. ¡Mirá! 

El hecho de que Carmen Barbieri abandone un nuevo móvil podría de por sí ser un record televisivo.  Basta hacer un poco de memoria para recordar que la capocómica ya se retiró indignada de Intrusos, Infama y Medios Locos.

El martes por la tarde le tocó el turno a Este es el show.  Pero si a este plantón le sumamos que atrás de ella se fue también su amigo Beto César, ya pasa a ser un hecho inédito. Todo comenzó cuando en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas mostraron un informe sobre la entrega de los premios Estrella de Mar y el enfrentamiento entre Carmen y Moria Casán.

Cuando le pidieron su opinión a Barbieri, que se encontraba en un móvil desde Mar del Plata junto a todo su elenco, ella disparó: “Estamos de acuerdo en que ella es la mejor cómica. Además de hacer humor en el teatro, también lo hace en la tele. Porque ustedes se han reído mucho de mí, de mi gordura. Los felicito. No se ríe de la gordura de uno, de la grasa…El día que le hicieron un móvil ustedes se han reído mucho de mí mientras ella me destrozaba”.

Ante la mirada atónita de José María, Carmen le preguntó: “¿Por qué ponés esa cara José? Bueno, los voy a dejar con el elenco, voy al baño y vuelvo”, y tras decir esas palabras se retiró del móvil… ¡una vez más!

Listorti le pidió disculpas a Carmen, trató de explicar que nada fue hecho con mala intención y continuó la entrevista con el elenco y con Beto César a la cabeza, quien defendió a su amiga y terminó cruzándose duramente con el conductor.

Cuando José María explicó que no tenía autoridad para hacer callar a Moria o a Carmen, Beto -que se había ido del móvil en el corte- afirmó: “Vos no tenés autoridad moral, tampoco tenés autoridad para reírte…Dejame terminar, sino hablás vos sólo y es tu monólogo. Se ríen de cosas que lastiman a las personas”.

“Estás en una postura muy agresiva”, le respondió Listorti luego de escuchar durante varios minutos al humorista, quien le retrucó: “Me voy a tomar una pastilla para tranquilizarme y vuelvo. Porque ustedes son unos genios, dejate de joder”. Lejos de pedirle que se quede ante el amague de irse, el conductor de Este es el Show le dio el visto bueno para la retirada: “Dale, andá a tomar la pastilla Beto”. Y Beto también se fue….

¡Mirá el video de Carmen Barbieri y Beto César abandonando el móvil de Este es el show tras cruzarse con José María Listorti!

TE PUEDE INTERESAR