La terrible pelea entre Listorti y Amalia Granata: hubo carta documento, ¿van a juicio? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La terrible pelea entre Listorti y Amalia Granata: hubo carta documento, ¿van a juicio?

El conductor de Este es el show y la jurado de Soñando por bailar 2 mantienen un encendido conflicto que ya llegó a mayores. Hay video: poné play.

Amalia Granata ya no se queda en el jueguito de las peleas mediáticas, los idas y vueltas, y las contestaciones frente a las cámaras, como solía hacer en el principio de su carrera. Además de participar de algunas discusiones frente a las cámaras (cosa que sigue haciendo), ahora, la polémica jurado de Soñando por bailar 2 se puso seria, llamó a su abogado y entró a mandar cartas documento por doquier.

Primero les tocó el turno a los participantes del reality en el que ella trabaja, Facundo González (recientemente eliminado del juego) y Federico Baldino. Pero no sólo ellos recibieron la visita del "cartero", sino también José María Listorti, el conductor de Este es el show y compañero de Amalia (!) en la pantalla de El Trece.

"Ya fue enviada una carta documento a José María Listorti, se lo intima a que cese su conducta maliciosa haciendo juicios de valor hacia su persona", dijo el abogado de Granata en una nota, justamente para el programa de las tardes de El Trece.

La jurado, por su parte, comentó en el mismo ciclo: "No quiero que me pida disculpas porque es lo que él piensa de mí, ni que me deje de nombrar. Yo no tengo pantalla todos los días para aniquilar a una persona. Somos compañeros: un día, dos, me lo banco, pero dos semanas...".

Luego, redobló la apuesta y se dirigió directamente a Listorti: "No te digo más 'Listonto', no voy más a tu programa y no digas cosas maliciosas hacia mi persona. Yo sé manejar bien el juego mediático, pero ellos no. Y se zarpan".

Sin mebargo, lejor de amedrentarlo, al regreso de la nota, José María Listorti bromeó con el tema: "No sabía que habían contratado a Florinda Meza (N. de la r.: por el estrafalario peinado de Granata en el tape) desde la producción. Tanto ovario que tenías, Granata... y terminás haciendo esto".

Luego, sí, a Listorti se le desdibujó la sonrisa: "¿De qué me acusás? ¿De vertir conceptos maliciosos? ¿Querés que te diga las injurias que dijiste hacia mí? Dijiste que yo era un chupa no sé qué de Marcelo Tinelli y le hiciste creer al público que yo te había dicho prostituta. Eso es injuriar. ¿Qué querés? ¿Verme en cana por esta pavada? ¿Plata? ¿Cuánto puede salir hablar mal de Granata? ¿Seis pesos? Yo nunca te dije Amalia 'Barata', cosa que vos sí hacés conmigo diciéndome 'Listonto'. Quiero que sepas que yo tengo un contrato con Ideas del Sur, que todo lo que pase se lo doy al abogado de Ideas y El Trece, o sea que se hace cargo I20deas, a mí no me perjudicás", se defendió.

Habiendo dicho cada uno lo suyo, ahora el abogado del conductor de Este es el show deberá responder la carta documento. Seguramente, llegarán más noticias a este meollo, que deja huellas en lo judicial.

Mientras tanto... ¡mirá el video con la terrible pelea entre José María Listorti y Amalia Granata!

TE PUEDE INTERESAR