Jorge Rial, muy duro contra Josefina Pouso: "Yo la bajé de un móvil" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, muy duro contra Josefina Pouso: "Yo la bajé de un móvil"

El conductor de Intrusos criticó sin anestesia a la modelo y panelista, y calificó de "lamentable" su aparición mediática tras la muerte de Jazmín De Grazia. ¡Mirá el video!

Jorge Rial tuvo una tarde movilizante en Intrusos. El difícil tema de la muerte de Jazmín De Grazia rondó todo el programa y, en un momento, el conductor se mostró enojado con quienes lo criticaron a él y a su programa por el tratamiento de la noticia. Pero además, apuntó con todo contra Josefina Pouso.

"La verdad me sorprende que muchos colegas nos critiquen y la propia familia de Jazmín haya elegido Intrusos para hablar. El novio nos dio una nota en la radio pero antes había mandado una carta a este programa", arremetió Rial sin pausa.

Y luego, con nombre y apellido, ahondó sobre la modelo y panelista: "Lo de Josefina Pouso me pareció lamentable. Ni la conocía, creo que la vi de lejos un par de veces, y ayer recorrió todos los móviles para tener cámara. Ayer estaba previsto un móvil con ella, pero yo mismo la bajé, fue lamentable... Me di el lujo de bajarla y decir 'no va'. Encima hay que escucharla pidiendo respeto y dando clases de cómo se debe haber periodismo cuando a ella se tropieza con las palabras. Ella hablaba del tratamiento que se le da y se recorrió todos los programas. La echaron de todos lados por inepta", finalizó el conductor.

Mirá el video con el enojo de Jorge Rial con Josefina Pouso.

TE PUEDE INTERESAR