Cinthia Fernández perdió con Paula Chaves... ¡y se enojó con sus fans! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández perdió con Paula Chaves... ¡y se enojó con sus fans!

La vedette fue una de las que más campaña hizo para lograr el título a La Chica del Verano, pero no alcanzó y el reconocimiento quedó en manos de la modelo. Por eso, la dueña del hilo dental hizo su descargo por este tema. ¡Mirá!

No cabe duda que Cinthia Fernández está pasando uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como sentimental. La vedette está protagonizando el éxito de Villa Carlos Paz, Stravaganza, junto a Flavio Mendoza. Además, está a pleno por su romance con el jugador de Independiente, Matías Defederico.

Pero no todo es color de rosa y aunque puso mucha energía en su campaña para ser elegida La Chica del Verano 2012, certamen que organiza cada año La Voz del Interior, no alcanzó. Ni siquiera cuando la morocha se paseó por las calles de La Villa, vestida de monja, para luego quedar casi desnuda frente a una multitud.

A pesar de toooooodo, el público decidió que la ganadora fuera Paula Chaves, con el 52 % de los votos. Mientras que Cinthia quedó en el cuarto lugar, algo que también le sucedió el año pasado.

La victoria de Paula, ergo, no le cayó nada bien. Y no dudó en manifestarlo en una nota que le hicieron en AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, y en el que: “¿Si me voy enojada? Nooo, me voy al cumpleaños de Coki (Ramírez) No creo que participe más, porque si va a ganar alguien que no hace campaña…”, apuntó con una "disimulada" molestia, y decretando el ¿final? de su sensual aparición en el famoso concurso del verano. ¿Se dará por vencida?

Luego, en un móvil con BDV, el programa que conduce Angel de Brito por Magazine, Cinthia apuntó contra los seguidores de Chaves, que se cuentan de a miles en las redes sociales: "Aclaro que no tengo nada contra Paula Chaves, porque los fans de Paula están infumables. No me banco más a las pendejas de 13 años que no tienen nada que hacer y están en la computadora".

"No te digo que tenía que ganar yo, pero aunque sea que gane alguien que hizo algo por el concurso. Ella no hizo campaña, no hizo nada... La señorita (por Paula Chaves) vino a las dos y media de la mañana a la entrega del premio, y me criticaron a mí porque me fui rápido...", explicó Cinthia Fernández, dejando entrever su malestar por el desenlace del concurso.

¡Dejá tu opinión!

TE PUEDE INTERESAR