Lobo debutó... y arrasó con el rating - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lobo debutó... y arrasó con el rating

La ficción que protagonizan Gonzalo Heredia, Vanesa González, Luisana Lopilato y Osvaldo Laport en El Trece comenzó anoche y se convirtió en lo más visto de ayer.

“Lobo” debutó y arrasó. (Foto: Prensa El Trece)

Gran expectativa había por el debut de Lobo, la nueva ficción de Pol-ka para El Trece, que protagonizan Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni, Viviana Saccone, Mónica Galán, Peto Menahen, Marcelo De Bellis y Luis Machín. Además de la participación especial de Norma Aleandro. Pero ya llegó la hora de la verdad.

La encuestadora Ibope publicó las mediciones de ayer y la nueva ficción se convirtió en los más visto de la jornada. Así, Lobo logró un promedio de 21.6 puntos de rating. Además superó por 3.8 a su competencia directa Dulce Amor, que se emite por la pantalla de Telefe, y que quedó en el tercer puesto.

En segundo lugar quedó Herederos de una venganza, con 20.3. El cuarto lugar se lo llevó la gala de Soñando por bailar 2, con 14.4 puntos, y Casados con hijos se ubicó en el quinto lugar,con 13.8 puntos de promedio.

Así, la ficción de El Trece selló un debut impresionante, con un primer capítulo que tuvo de todo: una historia muy bien planteada que dejó con ganas de ver más.

 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

TE PUEDE INTERESAR