El líder de Banda XXI, herido en pleno show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El líder de Banda XXI, herido en pleno show

La parrilla de luces que estaba arriba del escenario cayó sobre la cabeza de Yutiel Rafael Mandejo en medio de un recital en Monte Maíz, Córdoba. Mirá el impactante video…

Podría haber sido una terrible tragedia. Banda XXI, el reconocido grupo cuartetero se presentó en Monte Maíz, Córdoba, en la madrugada del domingo ante miles de espectadores que se acercaron a ver a sus ídolos. Sin embargo, lo peor estaba por llegar.

Luego de que la banda interpretó uno de sus hits, la parrilla de luces que estaba arriba del escenario se cayó y golpeó en la cabeza de Yutiel Rafael Mandejo, uno de los cantantes del grupo cuartetero.

Yutiel fue trasladado de urgencia al Hospital de esa localidad y luego fue llevado a Villa María. Por suerte, el cantante sólo recibió unos cortes en el cuero cabelludo

Tras el lamentable episodio, Yutiel contó sus sensaciones a Cadena 3. "Estoy vivo. Se ve que no me quieren ahí arriba. La parte buena es que yo ni siquiera me enteré".

Y agregó: "Lo último que recuerdo es que estábamos tocando, justo terminábamos de tocar. Recuerdo que el locutor estaba saludando a la gente. Se sintió un ruido detrás. Se vino un viento muy fuerte de momento, que levantó toda la lona y la lona tiró para adelante a los instrumentos, los músicos",

Por último, el cantante dijo: "Cuando eso sucede me llamó la atención el ruido, y me volteé a mirar y es lo último que recuerdo”.

Una desgracia con suerte…

 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

TE PUEDE INTERESAR