Así fue el espectacular arranque de Lobo: mirá el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el espectacular arranque de Lobo: mirá el video

La innovadora novela protagonizada por Gonzalo Heredia, Vanesa González y Luisana Lopilato comenzó con todo.  

Finalmente, tras meses de espera, llegó a la pantalla de El Trece el primer capítulo de Lobo, la ficción protagonizada por Gonzalo Heredia, Vanesa González, Luisana Lopilato y gran elenco.

El lunes por la noche se pudo ver el nacimiento de Lucas Moreno (Heredia), séptimo hijo varón en el que se hace carne el mito del lobizón, tras el cual aparece en escena el personaje de Norma Aleandro, que le advierte al padre del bebé, Gerardo Romano, del peligro que esconde el niño.

Treinta años más tarde y tras la muerte de su madre adoptiva, Lucas va en busca de su verdadero padre y por eso intenta ingresar a la empresa del personaje de Romano. Allí conoce a Ana (González), una operaria de la compañía.

Precisamente, en la fiesta de la empresa –que tiene lugar en el aniversario de la muerte de la madre biológica de Lucas y del cumpleaños número treinta del protagonista- tiene lugar la primera transformación del personaje de Heredia en Lobizón, que mata al hombre que intentó abusar de Ana.

¡Mirá el video con el increíble comienzo de Lobo

 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

TE PUEDE INTERESAR