Escandalosa pelea entre Aníbal Pachano y una modelo por Jazmín De Grazia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escandalosa pelea entre Aníbal Pachano y una modelo por Jazmín De Grazia

Romina Burne sorprendió en Infama al defenestrar a la joven fallecida y el coreógrafo no dudó en comunicarse para defenderla. 

En medio de la conmoción que generó la trágica muerte de Jazmín De Grazia, la modelo Romina Burne sorprendió al realizar polémicas declaraciones en el programa Infama.

Ante la atónita mirada de Santiago del Moro y del panel del programa de América, Burne disparó: “Era una chica que tuvo muchos problemas. Era verdad que se drogaba, la he visto. Muchas modelos toman cocaína porque te saca el hambre. Me la crucé muchas veces, le gustaba salir y la he visto muy mal”.

Las declaraciones, a tan sólo horas del deceso de Jazmín, causaron estupor y provocaron la indignación de Aníbal Pachano, que llamó enojadísimo y dijo: “Esta mocosa que está sentada ahí lo único que está demostrando es envidia de la cabeza de esta chica copada que se acaba de ir, que ella nunca va a tener”,

Dolido y enfurecido, Pachano contestó a las acusaciones de Burne: “Jazmín era una niña adorable con una cabeza que nunca vas a tener. Tenés que volver a nacer para tener esa cabeza. Saquen del aire a este mamarracho que lo único que está haciendo es confundir a la sociedad. Dejá de reírte porque sos una maleducada, una idiota, la tintura te llegó al cerebelo estúpida”.

Por su parte, la modelo sólo atinó a afirmar: “No le pienso contestar a una persona que me falta el respeto”. Y la respuesta de Aníbal no se hizo esperar: “Vos le faltás el respeto a la sociedad hablando de una persona que no se puede defender. Le saltó la modelo tarada porque si fuera una persona de bien no estaría hablando lo que está hablando. Es una falta de respeto lo que está haciendo”.

Mirá el video de la pelea de Aníbal Pachano y la modelo Romina Burne en Infama a raíz del fallecimiento de Jazmín De Grazia

TE PUEDE INTERESAR