El sincericidio de Ricardo Arjona: ¿cuál es su canción más cursi? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sincericidio de Ricardo Arjona: ¿cuál es su canción más cursi?

El cantante, que acaba de iniciar una gira mundial, confesó a un diario chileno de qué tema no está demasiado orgulloso. 

Ricardo Arjona y una entrevista diferente (Foto: Web).

Desde hace más de veinte años, Ricardo Arjona deleita a su público con baladas de amor y traición pero sus letras también suelen ser muy criticadas. En una entrevista que brindó al diario chileno El Mercurio, el cantante guatemalteco habló de sus detractores: “Mi trabajo es hacer canciones y compartirlas. El cómo la gente la reciba, dónde las quiera poner, qué quiera hacer con ellos o cómo quiera desecharlas es un asunto que no me corresponde a  mí”.

Sin embargo, Arjona realizó una autocrítica con respecto al primer sencillo, El amor, de su nuevo álbum Independiente al afirmar que le parece una contradicción la elección del tema para promocionar del trabajo discográfico: “No era la canción más representativa del resto del disco”, dijo Ricardo.

Ya inmerso en su gira mundial, el cantante continuó: “No estaba muy de acuerdo en que saliéramos con ese sencillo, que lleva como nombre el título más cursi que he sacado en toda mi carrera, pero la mayoría dijo que con ese deberíamos salir”.

En palabras de su colega Andrés Calamaro: un claro caso de “honestidad brutal”. 

TE PUEDE INTERESAR