INFINITA TRISTEZA

Las imágenes del último adiós a Jazmín De Grazia

Su novio, familiares, amigos de la vida y de la farándula se acercaron al velorio y al cementerio para despedir a la modelo. 

La tristeza y conmoción por la trágica muerte de Jazmín De Grazia se hacía palpable en el rostro de cada ser querido que se acercó a brindarle un último adiós.

Los restos de la modelo, que tan sólo tenía 27 años y fue hallada muerta en la bañadera de su departamento, fueron velados en la casa de sepelios Fernández de Lomas de Zamora. Hasta el lugar se acercaron las personas de su círculo más íntimo, pero también se pudieron ver varias caras conocidas.

Entre ellos, Ricardo Piñeyro, quien descubriera a De Grazia en el reality Super M. El representante de modelos llegó acompañado de otro amigo de la joven, el prestigioso diseñador Benito Fernández.

Como era de esperar, muchas modelos colegas de Jazmín se hicieron presentes en el velorio: Geraldine Neumann, María del Cerro –quien también inició su carrera en el reality de Piñeyro-, Lara Bernasconi, Magalí Montoro y Jimena Butilengo fueron algunas de las amigas que acompañaron a la familia en este duro momento.

El ex modelo y DJ Alejandro Lacroix y el relacionista público Hernán Nisenbaum también se acercaron al lugar. Luego, alrededor de las cinco de la tarde, el cortejo partió hacia el Cementerio de Burzaco, Monte Paraíso, donde se pudo ver al novio de Jazmín, Leandro Cabo Guillot, muy apesadumbrado junto a dos amigos y los padres de la modelo.

Una despedida que nadie esperaba y, sin dudas, prematura.

Votá

8 votos
44 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

Karen Acevedo

hay mucha gente en el

Enviado por Karen Acevedo en .

hay mucha gente en el ambiente a la cual tirarse una linea les parece divertido, despues uno los ve totalmente sacados y agresivos en television sin poder parar de hablar muchos de elllos ya son bastante grandes en cualquier momento les da un bobazo

angel19495

pobre chica tan joven,bonita

Enviado por angel19495 en .

pobre chica tan joven,bonita y lleno de energia.bueno solamente que Dios el Altisimo lo reciba en sus brazos ,afectos de condolencias a sus familiares,novio y sus amigos personales

July Cortez

lamento mucho tu partida!!!!

Enviado por July Cortez en .

lamento mucho tu partida!!!! ayer fui a tu velorio!!!! siempre te vamos a tener el corazón jaz!!!!!!y aclaro la localidad donde fue velada es TURDERA, que es donde queda la cocheria FERNANDEZ

Notas relacionadas